No use la GN por un tiempo y ahora no me arranca!
Hola gente, a ver si me pueden ayudar porque nunca me paso esto. Por lo general le costaba un poco arrancar, aun en dias de verano tenia que usar el cebador, pero esto es algo inedito.
Estuve un par de meses sin usar mi GN, no hice el procedimiento que dice el manual cuando va a estar mucho tiempo sin usar.
No hay forma de que arranque, probe con/sin cebador y no hay caso. A veces como que enciende, trato de acelerarla y sube hasta 3000 rpm pero cuando quiero seguir acelerando para que no se apague, bajan las rpm y se apaga, no me da margen a seguir acelerando, es como si estuviera ahogada o tuviera algo tapado.
Aclaro que esta en ablande todavia.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos!
Estuve un par de meses sin usar mi GN, no hice el procedimiento que dice el manual cuando va a estar mucho tiempo sin usar.
No hay forma de que arranque, probe con/sin cebador y no hay caso. A veces como que enciende, trato de acelerarla y sube hasta 3000 rpm pero cuando quiero seguir acelerando para que no se apague, bajan las rpm y se apaga, no me da margen a seguir acelerando, es como si estuviera ahogada o tuviera algo tapado.
Aclaro que esta en ablande todavia.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos!
- bansheevsxr
Re: No use la GN por un tiempo y ahora no me arranca!
Sacale el carbu y limpialo a fondo
Suena lo q cintas a suciedad, yo sacaría toda la nafta limpiaría el circuito y el carburador y probaría con todo limpio si podés también fíjate que este bien la bujía. De todas formas lo q cintas de usar siempre el cebador no es normal.

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Que bajon! encima tiene 300 kms recien la moto, nada. No habra alguna manera más facil de hacerla arrancar a ver que onda??
Después de 2 meses, la nafta está rancia.
Probá de cambiarle la nafta completa.
Aparte, andá relojeando cómo responde la batería al encendido, luego de dos meses sin carga y encima darle arranque insistentemente, es probable (y te diría que sería algo normal) que en las pruebas de encendido futuras, te quedes sin potencia para el arranque.
Probá de cambiarle la nafta completa.
Aparte, andá relojeando cómo responde la batería al encendido, luego de dos meses sin carga y encima darle arranque insistentemente, es probable (y te diría que sería algo normal) que en las pruebas de encendido futuras, te quedes sin potencia para el arranque.
Si arrancó (a duras penas) y tira hasta RPM 3000. Antes de desarmar, da unas cuantas vueltas a la manzana -no más lejos, por si se planta- cada vez estirando un poco mas la aceleración. Por ahì solo sea un poco de pereza; y moviéndola "agarre mecha".
Por ahí me exprese mal. Arranca, acelero, sube hasta aprox 3000 rpm y cuando quiero acelerala para que no se pare, baja la aguja y se apaga. todo eso no dura ni 5 segundos. Yo también creo que si queda regulando y la ando un poco ya se soluciona, el tema es que no la puedo arrancar.
Pruebo cambiandole la nafta?. Como le puedo sacar la que tiene ahora?
Pruebo cambiandole la nafta?. Como le puedo sacar la que tiene ahora?
Sacá la manguerita que va desde el filtro de nafta hasta el carburador. Poné la canillita en la posición de reserva y dejá que se desagote el tanque.Mick escribió:Pruebo cambiandole la nafta?. Como le puedo sacar la que tiene ahora?
Poné un recipiente para recibir la nafta, obvio!
yo la uso poco a la gn pero si note que en verano con el cebador no arrancaba y sin al toque y ahora con el frio arranca perfecto con el cebador
kaiser escribió:Sacá la manguerita que va desde el filtro de nafta hasta el carburador. Poné la canillita en la posición de reserva y dejá que se desagote el tanque.Mick escribió:Pruebo cambiandole la nafta?. Como le puedo sacar la que tiene ahora?
Poné un recipiente para recibir la nafta, obvio!
Gracias! Voy a probar con esa, espero que me arranque la suzi.