Nueva adquisición
-
Pablobazan
Hola que tal gente del foro, quería comprar mi primer moto y había pensado en la suzuki gn125 quería que me cuenten y me recomienden que tal es esta moto que me gusto mucho, la tenía pensada para ir a trabajar darle un uso moderado pero quería recomendaciones pro y contras de este modelo. Si pudieran ayudarme sería muy bueno, escuchó todo tipo de comentarios. La compra pensaba hacerla en moto Roma tamb escuchó comentarios del lugar ayuden jajaja. Gracias por todo y esperó saque algo bueno de esto y me termine de decidir
-
nlezcanojung
Re: Nueva adquisición
Hola pablo!
La verdad que es una moto ideal para el uso diario. Yo la uso todos los dias para ir y venir al laburo, tambien para escapadas de fin de semana, e inclusive la semana pasada volvi de Córdoba (Soy de Bs.As, me fui de vacaciones con mi novia, ambos en la moto).
Es muy cómoda y gasta poco. No es una moto demasiado vista, por lo cual los amigos de lo ajeno hasta el momento no les interesa taaaaaantoo (nunca falta algun caso igual
)
Otro punto a favor es que si te gustan las motos personalizadas, la GN se presta bastante para esto (bobber, tracker, cafe racer...)
Punto en contra, los neumaticos que traen de fábrica. Mientras no llueva zafan, cuando arrancó a llover, olvidate...
Saludos y buenas rutas!
La verdad que es una moto ideal para el uso diario. Yo la uso todos los dias para ir y venir al laburo, tambien para escapadas de fin de semana, e inclusive la semana pasada volvi de Córdoba (Soy de Bs.As, me fui de vacaciones con mi novia, ambos en la moto).
Es muy cómoda y gasta poco. No es una moto demasiado vista, por lo cual los amigos de lo ajeno hasta el momento no les interesa taaaaaantoo (nunca falta algun caso igual
Otro punto a favor es que si te gustan las motos personalizadas, la GN se presta bastante para esto (bobber, tracker, cafe racer...)
Punto en contra, los neumaticos que traen de fábrica. Mientras no llueva zafan, cuando arrancó a llover, olvidate...
Saludos y buenas rutas!
Nada en contra, sinceramente, de la moto en sí.
Algo que te puede jugar en contra (y tambien es relativo), es que sí medís, digamos, más de 1,80m, puede que vayas con las rodillas más flexionadas.
Es "chiquita" la GN.
Algo que te puede jugar en contra (y tambien es relativo), es que sí medís, digamos, más de 1,80m, puede que vayas con las rodillas más flexionadas.
Es "chiquita" la GN.
con respecto a moto roma, mientras te fijes que tenga aceite y cuando puedas una repasada a los tornillos, no hay problemas, a mi lo único me la dieron algo mal carburada, ya que tuve que volver a llevárselas y con una revisada al carburador quedo joya.
si le llegas a poner la alarma ahí, tenes que esperar un buen rato el día de la entrega por lo general. o al menos eso me pasó a mí.
será también que la compre los primeros días de diciembre y el que tenia una guita se compro una moto por que estaba bastante movida la cosa.
patente con ellos y no tuve dramas. siendo yo de lanús, ya que si patentaba yo como igual te chorean con el precio de los formularios ( en moto roma 1800 mangos) y lo que tenia que pagar en lanus , mas algún día que me perdía en el laburo, preferí que lo hagan ellos.
si le llegas a poner la alarma ahí, tenes que esperar un buen rato el día de la entrega por lo general. o al menos eso me pasó a mí.
será también que la compre los primeros días de diciembre y el que tenia una guita se compro una moto por que estaba bastante movida la cosa.
patente con ellos y no tuve dramas. siendo yo de lanús, ya que si patentaba yo como igual te chorean con el precio de los formularios ( en moto roma 1800 mangos) y lo que tenia que pagar en lanus , mas algún día que me perdía en el laburo, preferí que lo hagan ellos.
- Charly Sólo
Pablo... bazan...
Que te podemos decir de una moto que estamos más que satisfechos... sólo que pases por presentaciones.
MotoRoba es el más barato y con el que tenés que estar más atento a que no te garquen.
Suerte.
Que te podemos decir de una moto que estamos más que satisfechos... sólo que pases por presentaciones.
MotoRoba es el más barato y con el que tenés que estar más atento a que no te garquen.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- mariosanchez
La GN es una excelente moto para el uso diario, agil, economica y facil de mantener.
Punto a mejorar: las cubiertas, conviene cambiarlas.
Mi Avenger el primer dueño la compró en Moto Roma y le vino con algunas cosas mal armada, como se dio cuenta enseguida y les rompio las bolas se lo solucionaron en el momento, asi que por eso y otras cosas que he oido tener que estar atento con ellos (bah, con quien no ultimamente)...
Punto a mejorar: las cubiertas, conviene cambiarlas.
Mi Avenger el primer dueño la compró en Moto Roma y le vino con algunas cosas mal armada, como se dio cuenta enseguida y les rompio las bolas se lo solucionaron en el momento, asi que por eso y otras cosas que he oido tener que estar atento con ellos (bah, con quien no ultimamente)...
yo tambien la uso para ir al trabajo, sin problemas. excepto por moto roma, que no me ajustaron bien los tornillos y a un par de km de usarla la luz trasera se deprendió y quedo colgando del cable a lo que se limo con el moviemiento haciéndome corto+una lluvia=quemar los fusibles. tenia 50km y me dejo tirada bajo la lluvia.
fui a motoroma quejarme y le pusieronn cinta adesiva y a tu casa!!! nunca mas MOTOROMA
fui a motoroma quejarme y le pusieronn cinta adesiva y a tu casa!!! nunca mas MOTOROMA
Dueño de un generador de felicidad, GN125
mira.....mido 1.80, pero algo asi como 115 kg...la moto me queda un poco chica pero realmente no me importa para nada, es un cañito, tengo 45 años y es la misma que tuve en el año 93 cuando era un pendejo (tantos años...). Escuche decir a algunos que la moto vibra......en realidad a pocas revoluciones no vibra absolutamente nada ( al menos la mia que la tengo en ablande y no la puedo pasar de 6mil rpm) , si quieren saber de algo que vibra, les presto la motomel 200cc de mi hermano que hice unas cuadras y los huevos me quedaron temblando. Comprala sin miedo.
La GN125 es un caño, si tu velocidad crucero es de no más de 80km/h es perfecta. No gasta nada de combustible con valvulas, carburador y bujia en buen estado.
Es barata, tiene su estilo Custom.
Los chorros ni te miran, no es de motoquero, no les sirven para repuestos...
Mido 1,80 y peso 78 Kg, me va perfecta.
Es barata, tiene su estilo Custom.
Los chorros ni te miran, no es de motoquero, no les sirven para repuestos...
Mido 1,80 y peso 78 Kg, me va perfecta.