buenos días,
les comento que le paso a mi gn, la moto anda bien, no falla cuando vas despacio, pero cuando vas rápido entre 80 y 100
la moto empieza a dar tirones como cuando te quedas sin nafta y tenes que abrir la reserva el problema mio es que puede ser?
la bujía en corto? el carburador sucio o algo eléctrico?
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
saludos
falla en alta
- Charly Sólo
Re: falla en alta
Basurita en el burca? Poca entrada de aire? chispa pobre (bujía, cable o bobina?
Hay que descartar hasta dar en el clavo.
Suerte.
Hay que descartar hasta dar en el clavo.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Se está quedando sin nafta.
Verificá el nivel de combustible en la cuba (no la del Che, la del carburador!).
Suerte!
Verificá el nivel de combustible en la cuba (no la del Che, la del carburador!).
Suerte!
- bansheevsxr
Coincido con Kaiser, debe tener poca nafta en la cuba, hay que subir el flotante.
como le subo el flotante a la cuba?
Acá te explica muy bien como hacerle el service al carburador. Es para una EN125 pero la única diferencia entre el carburador de la GN y el de EN es el mando del cebador. A partir del quinto minuto, mas o menos, explica como darle en el nivel correcto a la cuba.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
hola ya se que pasó demasiado tiempo desde tu posteo pero tengo diría yo el mismo problema hoy justamente lo puse para ver si alguien tiene la respuesta o me puede orientar!!
la pregunta es lo solucionaste y como!!
Abrazo.
la pregunta es lo solucionaste y como!!
Abrazo.
-
Emanuelpes
puede llegar a ser el filrin que trae el tanque que se encuentra en la toma de combustible antes de la llave de paso tapada...no hablo del filtro de nafta sino el filtrin de plastico que esta dentro del tanque...cuando la moto pide mucha nafta si esta tapado sonaste por otro lado puede ser el diafragma....
si es electrico la chispa pobre pero me inclino por las otras opciones
si es electrico la chispa pobre pero me inclino por las otras opciones