Primer Service (No se que debo hacer...)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
lucasmb
Primer Service (No se que debo hacer...)

Mensaje por lucasmb » 24 Ago 2015 22:57

Gente, como están?
Bueno, soy nuevo en esto, y me han ayudado hace un tiempo con un problemita.
El viernes debo llevar la moto a Moto Roma por el primer service de los 1000Km.
Por lo que leí en el manual debo cambiar el aceite y filtro.

Mi pregunta es..., debo llevar yo el aceite que quiero ponerle y el filtro? O allá mismo le ponen en el que corresponde...?

Muchas gracias y saludos!

Lucas.

Charly Sólo

Re: Primer Service (No se que debo hacer...)

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ago 2015 23:38

Es una decisión muy personal.
Algunos dicen... si llegó a los 1.000 ya está. Por lo que hacen en el service!
Otros, ponen los morlacos y continúan con la vigencia de la garantía.
Yo no la llevaría.
Si vos no sabes nada, llevala. Te quedás tranquilo.
Vos tenés que ver que haces. Ya habrás leído bastante, no?
Caunoescauno.
Ma´yo que se y que se yo!
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Ago 2015 00:35

Normalmente llevas la moto , la dejas , y pasas luego a buscarla . La agencia pone filtro y aceite .Pero si no sabes nada de motos es mas facil que no le hagan nada , salvo cobrarte . Fijate en algun post como cambiar aceite y filtro y hacelo vos , es simple , sacas un tapon roscado y tres tuerquitas , para el aceite y filtro , respectivamente .
Y ahi es cuando ves que pavada y caro es el "service" :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Nucky

Mensaje por Nucky » 25 Ago 2015 00:50

Creo que en si lo que pregunta es si debe llevar el aceite y filtro él (Como ya descartando va a llevarla a un service oficial)

Si es eso, la respuesta es no. Sólo tenés que llevar la moto.