Cambiar filtro nafta
Hola alguien sabe como desarmar la canasta para limpiarla ycambiar el filtrto de nafta? Saludos
Re: Cambiar filtro nafta
El filtro que está en la canilla del tanque es a rosca. Tiene un calce abajo, creo que para una llave de 8. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Tengo un filtro nuevo que compré hace km.15000.
Cada vez que intento reemplazar, la rosca del vasito esta
tan agarrada que lo dejo para más adelante. Temo se rompa.
Espero no equivocarme pero para desenrroscar debés girar en sentido horario. A ver si alguien tiene la posta...Jose Font escribió:Tengo un filtro nuevo que compré hace km.15000.
Mmmmm. Me suena rarokaiser escribió:Espero no equivocarme pero para desenrroscar debés girar en sentido horario. A ver si alguien tiene la posta...
Alguno debe haberlo sacado o roto
Hay tuercas y tornillos en estas Suzis que estan agarradas mal
Tendría que fijarme, pero puede ser el mismo caso que el tapón de vaciado del cárter...kaiser escribió:Espero no equivocarme pero para desenrroscar debés girar en sentido horario. A ver si alguien tiene la posta...Jose Font escribió:Tengo un filtro nuevo que compré hace km.15000.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Me costó pero yo lo pude desarmar. Como te dijeron, tenés que usar una llave fija que vaya en la saliente cuadrada abajo.
El sentido de giro para aflojarlo es contrario a las agujas del reloj visto desde abajo, o sea, a la izquierda. Primero un poco de WD40 o similar todo alrededor, unos minutos y después intentá sacarlo.
El sentido de giro para aflojarlo es contrario a las agujas del reloj visto desde abajo, o sea, a la izquierda. Primero un poco de WD40 o similar todo alrededor, unos minutos y después intentá sacarlo.
Gracias coterráneo por salir a rectificarme antes que se manden un moco !Borromeo escribió:Me costó pero yo lo pude desarmar. Como te dijeron, tenés que usar una llave fija que vaya en la saliente cuadrada abajo.
Abrazo
Ok, si no recuerdo mal hay que usar una llave fija de 12 ó 13 mm.
Sale a mano, desenrroscando como todo tornillo. Rosca comun digamos. Debe hacerse con cuidado porque el material plastico de la cuba no es UHHH QUE BRUTO, QUE PLASTICOTE...pero nunca tuve problemas.
Saludos.
Ariel
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...