Cubiertas GN
Buenas! todo tranqui? Bueno mi consulta era por las cubiertas, aún tengo las originales, y desde el primer momento sentí que resbalaban demasiado, ando queriendo cambiarlas y no sé bien cuales son las mejores opciones, y el tema de las medidas, a mi me gustaría ponerle una medida más y tengo entendido que se puede ponerle sin cámara no es ase?
abrazoooooooo gneros.
abrazoooooooo gneros.
Re: Cubiertas GN
Una medida mas va como piña
Ahora de ponerle cubierta tubeless a una llanta tubetype ya es a criterio y responsabilidad del que se anima a desafiar el diseño especifico para cada elemento
Por lo cual no opino
Solo te dire que algunos aventureros lo hicieron y no tuvieron problemas que yo sepa; de los que tuvieron problemas no hay noticias, anda a saber que fue de ellos
Si se puede poner alreve. Una cubierta tubetype en llanta tubeless
Ahora de ponerle cubierta tubeless a una llanta tubetype ya es a criterio y responsabilidad del que se anima a desafiar el diseño especifico para cada elemento
Si se puede poner alreve. Una cubierta tubetype en llanta tubeless
jaja gracias por la respuesta! entonces una medida más serían 90-90-18 adelante y 120-90-16 atras no? y con o sin cámara ya queda a criterio del usuario, me gustaría ponerle de esas por que varios me han comentado que safas de no quedarte tirado por una pinchadura, pero la verdad tengo muy poca experiencia en motos :P así que no sé, seguiré investigando sobre las marcas, me dijeron que pirelli y michelin andan bien pero desconozco modelos , total hasta que cobre el mes que viene me quedan 2 semanitas jaja! 
- Charly Sólo
De cubiertas no opino. Sigo con mis hermosas Sakuras.
Para zafar de las pinchaduras está el famoso moco verde, Slime, tanto paca cubiertas con o sin cámara.
Tengo entendido que sin cámara ni te enteras que pinchaste y con cámara hay que remover el agente patógeno y darle un poco de aire.
Para zafar de las pinchaduras está el famoso moco verde, Slime, tanto paca cubiertas con o sin cámara.
Tengo entendido que sin cámara ni te enteras que pinchaste y con cámara hay que remover el agente patógeno y darle un poco de aire.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Marcas de cubiertas cualquiera de estas tres segun el presupuesto: Metzeler - Pirelli - Michelin. El modelo que te gusta y/o puedas pagar, hasta la mas economica de estas marcas son razonablemente seguras 
- patodraghi
si no podes cambiar las 2 juntas se recomienda cambiar primero a delantera, ya que si patinas con la de atrás podes zafar de una caída, en cambio con la de adelante no, vas a piso directo.
las medidas pienso que hay que respetar las originales, no voy a contradecir a Suzuki en eso.
y por las pinchaduras ando con uno de estos por las dudas

las medidas pienso que hay que respetar las originales, no voy a contradecir a Suzuki en eso.
y por las pinchaduras ando con uno de estos por las dudas

Ese Bardhal no me funciono en tubeless, inflaba pero no emparchaba, capaz con tubetype ande bien. Compre otro marca Revigal que por suerte nunca lo use asi que no se si va.
Abrazo
Abrazo
- Easy Rider
una preguntona nada mas... estoy por cambiar las cubiertas de mi GN solo quiero saber que medidas me recomiendan ya que voy a cambiar las dos.
obiamente le pondre tubeless y de marca metzeler.
Saludos.
Saludos.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
metzeller 90 90 adelante y 120 atras el cambio de estabilidad es significativo y si entraría una medida mas se la colocaría te da mas seguridad en el andar y estabilidad
Medidas originales adelante y atrás, sin modificar nada, para que todo siga funcionando bien.