Me robaron la moto!!
-
maverick20102010
Hola muchachos del foro bueno les cuento que si bien ya es el tercer gn que paso por mis manos el ultimo fue vendido hace una semana y adquiri un FZ16 hace un mes aproximadamente el cual me acaban de robar de la puerta de mi casa estando estacionada. Está asegurada por ATM contra robo y hurto. Soy titular y tengo todo al dia pero la duda que tengo es que tengo registro A2.1 de moto hasta 150cc y la FZ16 es 153cc y como no hace ni un mes que la tengo no pude hacer la ampliacion a A2.2 y tengo miedo que no me paguen la moto por eso. Que opinan? La que se me ocurrio es denunciarlo como extraviado? Saludos y a cuidar sus motos!!
Re: Me robaron la moto!!
Que cagada! No se me ocurre porq te pedirian el registro, si hubieras chocado tal vez, pero por robo, no creo

la moto puede ser tuya pero no necesariamente debes manejarla. Podes decir que no la usabas vos sino que la usaba otra persona.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Lamentamos mucho lo sucedido... baires esta calcinandose...
Por otro lado no tiene nada que ver el registro, sino no te la hubieran asegurado, vos podes tener todas las motos que quieras aseguradas, eso no condiciona a que las uses, por algo le pagas el seguro contra robo, si te ponen eso como excusa mete un abogado, la moto estaba parada! Contanos como sigue el tema. Un abrazo y lamentamos mucho el momento.
Por otro lado no tiene nada que ver el registro, sino no te la hubieran asegurado, vos podes tener todas las motos que quieras aseguradas, eso no condiciona a que las uses, por algo le pagas el seguro contra robo, si te ponen eso como excusa mete un abogado, la moto estaba parada! Contanos como sigue el tema. Un abrazo y lamentamos mucho el momento.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- pablofar77
no pasa nada por el registro.. vos podes comprar motos y no manejarlas...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Naaa...es un asco. Ya no podés estacionar tranquilo tu vehículo ni en la puerta de tu propia casa. Lo peor es que la epidemia está extendiéndose hacia el interior demasiado rápidamente.-
Revisá bien la póliza del seguro para cerciorarte que los datos de la moto que ATM te aseguró coincide en todo (potencia, numeraciones, etc.), con la FZ16. Si es así no te hagas dramas.-
Lo del registro, como te dijeron los muchachos, no le des bola. LA COMPRASTE Y NO LA ESTAS MANEJANDO (aún) hasta ampliar la Licencia.-
Suerte, hermano.-
Revisá bien la póliza del seguro para cerciorarte que los datos de la moto que ATM te aseguró coincide en todo (potencia, numeraciones, etc.), con la FZ16. Si es así no te hagas dramas.-
Lo del registro, como te dijeron los muchachos, no le des bola. LA COMPRASTE Y NO LA ESTAS MANEJANDO (aún) hasta ampliar la Licencia.-
Suerte, hermano.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
maverick20102010
Muchachos aparecio la moto! Hoy me llamaron de la comisaria diciendo que la encontraron a una cuadra de donde la habia denunciado estacionada. Me fui volando a la comisaria y solo le faltan los espejos y al tambor de encendido le partieron la parte del perno que traba la direccion. Tengo que ver que hacer con eso porque si lo compro nuevo la moto queda con dos llaves. Una para el encendido y otra para la tapa de nafta y me da cosa a la hora de venderla. Por cierto es mi idea lamentablemente venderla hay q adaptarse al lugar donde nos toca vivir y luego de tantas experiencias feas creo q no andare en bici un largo tiempo. Un abrazo y gracias a todos por la buena onda.
PD: Les confirmo que ATM paga asi tu cilindrada sea mayor a la del registro. A un amigo le robaron un NX400 teniendo registro A.2.2 (moto hasta 300c) y le pagaron lo mas bien.
PD: Les confirmo que ATM paga asi tu cilindrada sea mayor a la del registro. A un amigo le robaron un NX400 teniendo registro A.2.2 (moto hasta 300c) y le pagaron lo mas bien.
- mariosanchez
Me alegro que la historia haya tenido final feliz y que la moto esté entera (mas alla de los espejos y llave).maverick20102010 escribió:Muchachos aparecio la moto! Hoy me llamaron de la comisaria diciendo que la encontraron a una cuadra de donde la habia denunciado estacionada. Me fui volando a la comisaria y solo le faltan los espejos y al tambor de encendido le partieron la parte del perno que traba la direccion. Tengo que ver que hacer con eso porque si lo compro nuevo la moto queda con dos llaves. Una para el encendido y otra para la tapa de nafta y me da cosa a la hora de venderla. Por cierto es mi idea lamentablemente venderla hay q adaptarse al lugar donde nos toca vivir y luego de tantas experiencias feas creo q no andare en bici un largo tiempo. Un abrazo y gracias a todos por la buena onda.
Saludos y suerte!
Una buena, menos mal.
Para las Suzi viene el kit de cerraduras (tambor encendido, tambor traba volante en la GN, tapa de tanque y tambor asiento/traba casco) que andan con la misma combinación. Supongo que para Yamaha será igual. FAS motos es concesionario oficial Yahama, por ahi podés preguntarles.
Para las Suzi viene el kit de cerraduras (tambor encendido, tambor traba volante en la GN, tapa de tanque y tambor asiento/traba casco) que andan con la misma combinación. Supongo que para Yamaha será igual. FAS motos es concesionario oficial Yahama, por ahi podés preguntarles.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Buéhhh...la mejor de las noticias, Maverick. Lo de las llaves no es problema serio porque en definitiva vos te quedaste con los dos juegos, y al menos no anda uno por ahí, vaya a saber en manos de quien. Como bien te lo dijo Chino, lo solucionás con un tambor (encendido y traba) nuevo que ya viene con su juego de 2 llaves, y las dos que tenés las usás para la tapa de combustible.- Date por agradecido porque casi nadie tiene tu suerte.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-