Buenas gentes! disculpen la ignorancia!
Siguiendo sus recomendaciones me compre una NGK CR8E, la voy a instalar estos dias, es por eso que les queria preguntar: la misma viene con una especie de arandela en su rosca principal, cuando la instalo tengo que dejar dicha arandela asi tal cual como vino instalada verdad?? que funcion cumplirà?
Pienso que si todas las bujias que van en la GN tienen esta arandela, tendre cuidado de que al sacar la que me vino de fabrica salga con su correspondiente arandela.
Tema Torque,( lo basico) cuando siento que ajusto le dare 1/4 de vuelta mas y listo. pienso que asi estarà bien.
Es bienvenido cualquier consego o cuidado que deberia tener al instalar esta bujìa nueva!!
Abrazo pa todos!!!
Sebas
Bujìa- instalaciòn
Re: Bujìa- instalaciòn
La arandela es una arandela deformable que sirve para que acople y selle bien la base de la bujía con la parte adyacente al agujero roscado del cilindro donde va alojada la misma. Tiene una aleta interna que enrosca en la bujía, así que solamente sale desenroscándola, no se te va a caer.
Lo más importante es enroscar la bujía manualmente hasta que haga tope, así no hay riesgo de que entre torcida y "barrer" la rosca de la tapa de cilindro. Recién ahí se ajusta con el tubo sacabujías. Va apretada pero no exageradamente.
Lo más importante es enroscar la bujía manualmente hasta que haga tope, así no hay riesgo de que entre torcida y "barrer" la rosca de la tapa de cilindro. Recién ahí se ajusta con el tubo sacabujías. Va apretada pero no exageradamente.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Bujìa- instalaciòn
Gracias Chino!! siempre presente!!
1000 gracias.
Slds
1000 gracias.
Slds