Cubiertas de la GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Gabriel Degui
Cubiertas de la GN

Mensaje por Gabriel Degui » 03 Dic 2013 00:14

Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera de la GN y quisiera saber si es posible colocarle una sin cámara? Y que marca me recomiendan? Soy nuevo en esto de las motos y quiero mientras pueda ponerle lo mejor a La Nena. Gracias

sicopata

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por sicopata » 03 Dic 2013 00:54

Gabriel Degui escribió:Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera de la GN y quisiera saber si es posible colocarle una sin cámara? Y que marca me recomiendan? Soy nuevo en esto de las motos y quiero mientras pueda ponerle lo mejor a La Nena. Gracias
Yo le puse la cámara igual por recomendación de un amigo y del gomero de confianza, ambos dos coincidieron que, si bien la llanta es para cubierta sin cámara, puede llegar a perder aire, (algún pozo, subir a un cordón o similar) por el tipo de talón que tiene. Le puse Metzeler, tengo una buena experiencia con esta marca. Por supuesto que hay mejores pero son caras.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 03 Dic 2013 02:40

Gabriel Degui escribió:Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera de la GN y quisiera saber si es posible colocarle una sin cámara? Y que marca me recomiendan? Soy nuevo en esto de las motos y quiero mientras pueda ponerle lo mejor a La Nena. Gracias
No, no, no... :O_o: :O_o: :O_o:
ATCHUNG!
:oooh: :oooh:

La GN125 lleva cubiertas con cámara. Si bien por las llantas pareciera que puede andar tipo Tubeless, no tiene ninguna indicación que así lo indique, así que hay que ponerle camara sí o sí.
Se de algunos que se animaron a armarla sin cámara pero no es muy seguro.

Yo tengo puestas unas Michelin que ya llevan 7000Km, y la verdad es que estoy muy conforme.