Ajustes y modo de uso 1

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
0dan
Ajustes y modo de uso 1

Mensaje por 0dan » 15 Ago 2013 20:58

Estimados, desde hoy tengo la GN (usada 2012 km 7.800), así que apelo a vuestra paciencia con preguntas seguramente básicas:
A) Reloj de velocímetro e indicador de marchas, parecen estar colocados "flotantes", con la mano y suave presión hacia abajo y arriba se mueven, van así ó debo buscar (que no encontré) como dejarlos ajustados?. No obstante andando no vibran ni hacen ruido.
B) El dueño anterior dice que siempre deja el paso de nafta del tanque abierto, jamas lo cerró. En el manual indica cerrarlo al finalizar la marcha, que me recomiendan?
C) No tengo cadena y/o traba de seguridad, que aconsejan en base a la experiencia?
Seguramente tendre mas consultas a medida que la use, (por eso en el título puse 1....) gracias por la data de antemano.
Saludos a todos!

fech

Re: Ajustes y modo de uso 1

Mensaje por fech » 15 Ago 2013 21:14

Hola loco. Antes q nada felicitaciones, es una graaaaaannnn maquina :metal: espero q el dueño anterior la haya cuidado..

Te respondo 1 x 1 según mi experiencia:

A) Reloj de velocímetro e indicador de marchas, parecen estar colocados "flotantes", con la mano y suave presión hacia abajo y arriba se mueven, van así ó debo buscar (que no encontré) como dejarlos ajustados?. No obstante andando no vibran ni hacen ruido.
Mi moto es bastante nueva, y también se mueven unos milímetros. Si no ves q salten o se puedan salir de su posición, dejalos asi. Por las dudas igual dale una ajustada a los tornillos (si podes en toda la moto).

B) El dueño anterior dice que siempre deja el paso de nafta del tanque abierto, jamas lo cerró. En el manual indica cerrarlo al finalizar la marcha, que me recomiendan?
No es super necesario, si conveniente. Personalmente, no cierro la válvula salvo q sepa q la moto va a estar parada varios dias.

C) No tengo cadena y/o traba de seguridad, que aconsejan en base a la experiencia?
Cadena (una bien gruesa, marca Exocet idealmente), y un trabadisco (si podes con alarma, marca Xena idealmente)

Un abraZo! :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 15 Ago 2013 21:14

A)_ Ni idea, tenía una EN.
B)_ Como te dijo el anterior dueño, siempre abierto el paso de nafta (así lo usaba yo).
C)_ Linga o Traba U Exocet.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Ago 2013 21:18

eze133 escribió:A)_ Ni idea, tenía una EN.
B)_ Como te dijo el anterior dueño, siempre abierto el paso de nafta (así lo usaba yo).
C)_ Linga o Traba U Exocet.

+1
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 15 Ago 2013 22:17

los relojes estan montados en unas gomas para que no vibre
abierto siempre
cadena de cables de acero marca piton (el cerrajero del grupo Diego, nos dijo que ninguna sirve si te la quieren robar)
Imagen
A.J.

peregrino

Mensaje por peregrino » 15 Ago 2013 22:26

El tanque de nafta siempre lo dejo abierto, y la traba tengo una, no recuerdo el nombre, y nunca tuve un problema.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Ago 2013 23:15

Felicitaciones por la compra! Espero que la disfrutes. El negro le queda bárbaro.
1) Los relojes y el indicador de marcha se mueven un poquito, pero no hacen ruido ni molestan para nada.
2) Coincido en que el paso de nafta va siempre abierto
3) Tengo una linga exocet, pero es verdad... si te la quieren afanar lo hacen igual. Lo mejor es tenerla bien asegurada y no dejarla en cualquier lado. Atarla para hacérselos un poco más difícil al menos.
Abrazo.

lean78

Mensaje por lean78 » 16 Ago 2013 09:59

Felicitaciones Odan bueno creo que no queda nada x decir ya te respondieron todo los muchachos!!!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

0dan

Mensaje por 0dan » 16 Ago 2013 10:26

Gracias muchachos, tomo en cuenta todos los consejos!
Saludos

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Ago 2013 11:47

Guilermo escribió:los relojes estan montados en unas gomas para que no vibre
abierto siempre
cadena de cables de acero marca piton (el cerrajero del grupo Diego, nos dijo que ninguna sirve si te la quieren robar)
Si !si ! son unas Gomas sobre el manubrio

Imagen

Y sobre ellas estan los relojes ......... :coolman:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder