cable embrague marca standard
hola muchachos alguien probo cable de embrague marca standard, le tgo desconfianza y es lo único q consigo pero a lo mejor es bueno espero sus comentarios. Saluds
Re: cable embrague marca standard
Dentro de lo generico, la marca es buena, dale para delante nomas!
Yo usaba los filtros de aceite STANDARD pero ahora no los consigo, compré un DeDion nacional y comparandolo con el Standard prefiero este ultimo.
Yo usaba los filtros de aceite STANDARD pero ahora no los consigo, compré un DeDion nacional y comparandolo con el Standard prefiero este ultimo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Fabián
Algunos repuestos Standard inclusive tienen mejor calidad que las piezas originales.
yo tengo el tablero marca standar los guiños y los cables....tambien pro que los originales salen casi $100....asi que es muy bueno..pero para dejarde renegar clavale dos evitas y pone un cable de una gilera 300 cuando se te corte ese cable vas a tener 90 años...hace un año que lo tengo y cero drama jajajaja.......pensalo vale la pena 
gracias muchachos, Mechas, como es eso de la gilera 300 estuve viendo y venden cable interior y luego como le adapto el mecanismo. saluds
simple vas compras una evita soldadura del tamaño de la que trae el embralle original o un poquito mas grande viene con una tuerquita 7....bue pasas el cable por el forro que tene ahora previamente aceita el cable o colocale grasa....pasa el cable por adentro la evita que trae el cable te conviene ponerla arriba osea en la palanca.....despues que coloques el cable pones la evita abajo fijate mas o menos donde quede para que la podes pasar por el brazo del embralle que esta en el motor......de ahy regulas arriba y listo si queda muy blando regulas abajo....osea seria como pones uno nuevo pero con la diferencia que pones una evita soldadura abajo nada mas....si lo queres hacer mas facil saca el viejo medilo corta el de la gilera 300 al mismo largo y despues pone la evita eso si la tenes que ajustar a full asi no se sale.......te das cuenta la diferencia del grosor??? nose rompe mas....posta.......si no encontras ese pone el de la 200 es mas finito pero es igual de bueno lo unico malo es que viene largaso te vas a cansar de cortar....pero es igual de bueno.....cuando cortes el cable cortalo con una amoladora para que quede prolijo...mañana saco una foto de la mia asi la ves....... 
m uchas gracias mechas hoy fui a comprar la evita pero no tenían veré cdo consigo
cdo puedas subi fotos
-
SuperLucio
Cuando trabajé en una casa de repuestos de motos, yo era fanático de esa marca por la calidad y precio de las cosas, siempre le decía al proveedor que si hubiese una moto marca Standard la compraba ya!
algunas partes lucio no todas...por lo menos los respuestos para esta moto son muy buenos eso si ni se te ocurra por ej comprar la leva de esta moto marca standard se redondea si lo sabre yo aparte la venden por $220 cuando la original sale $400...osea un poco mas y pones original..lo que si me llamo mucho la tension es el cilindro que fabrican para la En....es un cilindro asi que creo que debe ser de buena calidad.....SuperLucio escribió:Cuando trabajé en una casa de repuestos de motos, yo era fanático de esa marca por la calidad y precio de las cosas, siempre le decía al proveedor que si hubiese una moto marca Standard la compraba ya!