en vez de mecanica!!! macanica ¿?
jaja fijense el foro dice macanica en vez de mecanica q mocaso jajajaj 
- pablofar77
Re: en vez de mecanica!!! macanica ¿?
Es historico eso,.. seran por las macanas que nos mandamos? en vez de temas mecanicos tendriamos que poner.." pise un perro en pedo"... me mande una macana ... o le puse 2 cucharitas de azucar al tanque! pensando que era la taza del cafe.. cosas asi.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
bucanerodeboedo
Para mi esta barbaro el titulo. Te comento los problemas que tuve desde que la compre, a la semana de comprarla perdi una cacha por meter la mano, todavia recuerdo la chinche que tenia nadie queria hablarme, ni mi gato. Despues queme una lamparita en el indicador de cambios por meter un cambio donde no debia, y la ultima y mas anecdotica pinche, saque la rueda y recorri 1000n km con mi ex novia sin problemas, cuando la llevo para que le hagan el service de los 9000 km el mecanico me informa que tenia la rueda descentrada. Ergo la moto ni se entero, eso si quien la conduce es un verdadero animal en materia de mecanica. Yo me siento totalmente identificado.
soy un animal, y ella no se quejo nunca, por eso no se va de casa
Saludos
Saludos
- pablofar77
bueno yo aporto uno .. generalmente soy muy habil con las manos y reparo practicamente todo por mi cuenta por suerte.. pero hoy le saque la tele a mi hija porque se apagaba sola, prendia , se cambiaba de norma..etc.. la saque , la abri y la limpie con un pincelito , tranquilo.. la mire y cuando la voy a enchufar para empezar a revisar.. no arranco mas... dije o dios que le paso? si no la toque.. y al cabo de un rato .. volo el str a la mierda!(componente).. en este caso fui un macanico... la hubiera dejado con la falla molesta y chau .. ahora a conseguir una tele
... hice una macanica

No hay mal que por bien no venga!pablofar77 escribió:bueno yo aporto uno .. generalmente soy muy habil con las manos y reparo practicamente todo por mi cuenta por suerte.. pero hoy le saque la tele a mi hija porque se apagaba sola, prendia , se cambiaba de norma..etc.. la saque , la abri y la limpie con un pincelito , tranquilo.. la mire y cuando la voy a enchufar para empezar a revisar.. no arranco mas... dije o dios que le paso? si no la toque.. y al cabo de un rato .. volo el str a la mierda!(componente).. en este caso fui un macanico... la hubiera dejado con la falla molesta y chau .. ahora a conseguir una tele... hice una macanica
![]()
Dale tu tele a tu nena y vos sacate un SMART TV LED 46'' SAMSUNG!
- pablofar77
ni en pedo!!, me voy de vacaciones o de putaseze133 escribió:No hay mal que por bien no venga!pablofar77 escribió:bueno yo aporto uno .. generalmente soy muy habil con las manos y reparo practicamente todo por mi cuenta por suerte.. pero hoy le saque la tele a mi hija porque se apagaba sola, prendia , se cambiaba de norma..etc.. la saque , la abri y la limpie con un pincelito , tranquilo.. la mire y cuando la voy a enchufar para empezar a revisar.. no arranco mas... dije o dios que le paso? si no la toque.. y al cabo de un rato .. volo el str a la mierda!(componente).. en este caso fui un macanico... la hubiera dejado con la falla molesta y chau .. ahora a conseguir una tele... hice una macanica
![]()
![]()
Dale tu tele a tu nena y vos sacate un SMART TV LED 46'' SAMSUNG!