Pasa que en este foro tratamos de no ser estructurados, es como en la vida real, si te juntás con un amigo a charlar, no le decís ahora hablamos de motos, ahora pasamos a las mujeres, etc. Y creo que justamente esa política es la que hace, que tenga bastante trafico, (es el que mas trafico tiene de los que estoy inscripto) y que nunca haya habido problemas en este foro.
Coincido con esto, excepto por que es como en la vida real.
Yo estaba inscripto en comunidadmotoquera, y me fui a la mierda, postié un par de veces y me cagaron a pedo, "que no lo había echo en la sección correspondiente", "que no mezcle temas", les contesté que se vayan a la concha de su reputa madre con su leyes y estructuras estúpidas. De que les sirve actuar como la gestapo y tener un foro ordenado, si por culpa de eso generan mal humor y tiene peleas cada semana, se le desbandan los usuarios como ratas de barco hundiéndose, justamente por ser tan rompe bolas.
Uno cuando se hace parte de algo es porque acepta sus términos y condiciones, en este caso un foro, cuando uno no esta de acuerdo con eso, lo mejor es dejarlo o armar su propio foro o buscar otro.(lo que hiciste me parece bien salvo por lo de los insultos pero bue...)
La mayoria de nosotros laburamos todo el dia, y aqui entramos a distendernos un rato, lo menos que queremos es que alguien nos diga donde y como debemos escribir, y menos que menos, que nos caguen a pedos, ya no soy "gurí" chico para eso.
Yo no laburo estudio y estoy en la facultad todo el día, también quiero distenderme un rato, y yo no quiero decirles que tienen que hacer esa no era mi intensión, era mas bien una sugerencia yo no quiero que nadie se moleste con lo que dije
Aquí solo se pide lo mínimo he indispensable, respetar al resto, no insultar a los demás foreros (salvo que compren motos de otra marca ) no generar líos al pedo, y además.... como corresponde.... presentarse la primera vez que entras (sino te caga a pedos Eze ) , luego como pancho por su casa, así de simple, sin complicarse la vida.
Abrazo
Siempre trato de respetar al otro,de ser lo mas cortés posible,es mas diría que este foro es una de las razónes por la cual soy usuario de un suzuki EN y no de un YBR
Saludos