Cambio kit de transmision
Gente,me pueden confirmar si la tuerca del piñon es 27 (Lean puso recien 28, por eso...) porque que pienso comprar el tubo suelto. Gracias!
Re: Cambio kit de transmision
Fertz escribió:Gente,me pueden confirmar si la tuerca del piñon es 27 (Lean puso recien 28, por eso...) porque que pienso comprar el tubo suelto. Gracias!
Fer la que usamos es 27, entro perfecta. corregido así queda bien y nadie hace lío!!
Última edición por lean78 el 02 May 2016 10:46, editado 1 vez en total.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
NNOOOO el tubo es de 27 mm ( Lean soñas con el 28 en los sueños de la loteria son los pechos ajjajaaj)
SILVANO71 escribió:NNOOOO el tubo es de 27 mm ( Lean soñas con el 28 en los sueños de la loteria son los pechos ajjajaaj)
Haaa mira que burro que soy, de donde saque 28 jajaja que bruto ahora lo corrijo
lean78 escribió:Fertz escribió:Gente,me pueden confirmar si la tuerca del piñon es 27 (Lean puso recien 28, por eso...) porque que pienso comprar el tubo suelto. Gracias!
Fer la que usamos es 27 como me corrigió silvano!! , entro perfecta.
Me imagino que vos no soñarás con el 27!SILVANO71 escribió:NNOOOO el tubo es de 27 mm ( Lean soñas con el 28 en los sueños de la loteria son los pechos ajjajaaj)
kaiser escribió:Me imagino que vos no soñarás con el 27!SILVANO71 escribió:NNOOOO el tubo es de 27 mm ( Lean soñas con el 28 en los sueños de la loteria son los pechos ajjajaaj)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Excelente, gracias por las repuestas, aclaraciones, y coreecciones! 
Ufa! iba a consultar sobe el tema, subiendo una foto bien chica -para que no ocupe el sistema- pero igual no me dejó. Otra vez será...
Se suben por fuera del foro y luego se "pega" el link a la imagen.Jose Font escribió:Ufa! iba a consultar sobe el tema, subiendo una foto bien chica -para que no ocupe el sistema- pero igual no me dejó. Otra vez será...