Vibracion II

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
nanoguti
Re: Vibracion II

Mensaje por nanoguti » 06 Feb 2014 15:53

David escribió:Hola mi gn es mi primera moto la compre 0km en dicciembre de 2012 y la empece a usar a mitad de enero del 2013. La camine bastante, ya le hice 21000km.
Te comento que la moto vibra, no eh manejado otra moto por autopista como para comparar, pero sin haber manejado otra moto te digo que la gn vibra, no traen balanceador.
Para minimizar las vibraciones fijate que este todo ajustado, en mi caso nunca le ajuste nada , cuando me la dieron estaba todo bien ajustado. La cadena mantenela siempre lubricada, eso te baja mucho las vibraciones, tambien la cadena que trae original es malisima, yo al cambie a los 12000km por que ya se habia estirado hasta su limite, desde que la compre me la pase ajustando cadena, una vez a la semana. Hoy en dia con la cadena que tiene no la tengo que estar ajustando.
Las cubiertas son una porqueria son cubiertas hechas con materiales plasticos, me di cuenta cuando hace dos semanas le compre atras una pirelli sport demon 110 radial, osea es ancha calculo como las que trae la twister, y el otro dia la probe y le clave los frenos la moto freno muy rapido y o chillaron ni patinaron las ruedas me salio 1118 pesos mas 60 pesos el pico.
Por las vibraciones como te dije lubricar, mantener tensada como tiene que ser y cuando se estire compra una cadena buena. Usa guantes, y zapatillas con suela ancha jaja vas a ver como se van las vibraciones.
En serio? Yo me la paso ajustando la cadena... me rompe un poco las pelotas. :wtf:
Nano (GN 125 Lover)

Andi

Re: Vibracion II

Mensaje por Andi » 09 Feb 2014 10:19

Buenas muchachos
me he leído todos los comentarios de este post para seguir aprendiendo
mi suzi la compre usada la verdad que no puedo quejarme de nada, el dueño anterior la tenia como de fabrica y me la entrego con 16500 km yo no he tenido problemas mas que rescalons no graves con las cubiertas asi que lo que hice fue cambiarles las cubiertas por unas metzeller y santo remedio.
con respecto a las vibraciones yo suelo ir de escobar a Vicente Lopez seguido y el viernes por la noche volviendo con las vibraciones se me aflojo el plástico que tapa la batería y casi lo pierdo, de casualidad lo enganche con la pierna y lo rescate de su inminente muerte jaja, pero leyendo los comentarios al parecer cambiándole la cadena se acaban muchas de las vibraciones, yo en particular las siento en el asiento y en los pedales. Mi suzi de todas maneras creo que esta para un cambio de transmisión ya que la corona tiene algunos dientes puntiagudos y otros en chanfle por lo que creo es momento de cambiarles la transmisión.
si tienen alguna marca para recomendarles les estaré agradecido

saludos

Responder