nando1967 escribió:uy que kilombo se armó...![]()
![]()
muchachos a mi sólo se me rempió el cable del embrague,vino mi hermano el de la v men y me lo cambió y asi volví a casa . HAIGA PAZ !!!!
jaja
Prevenir fallas que puedan causar accidentes.
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Prevenir fallas que puedan causar accidentes.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
nando1967 escribió:como los hermanos Macana![]()
![]()

hola, yo desde mi opinión, te digo que asi estas dandole un esfuerzo extra a las horquillas selectoras.smr_hot escribió: Yo en lo personal para lo unico que uso el embrague es para poner 1°, 2° y a veces 3° en los cambios ascendentes. Para los descendentes directamente no uso embrague.
Lo unico que se necesita saber es como funciona la caja y escuchar el motor. Entran como manteca sin ningun tiron ni esfuerzo.
que en el mx suban (solo suban) los cambios sin el embrague es una cosa, es competición, se gasta algo y lo cambian. se puede, pero se gasta todo mas rapido.
si te fijas en los engranajes desplazables (si viste alguna caja) vas a ver que tienen tetones para engranar al engranaje de al lado, si le no usas el embrague esos tetones se van redondeando y muucho después te empieza a saltar el cambio.
como lo se? porque estudio mecanica de motos. (mi opinion y lo que nos muestra el profesor en las clases)

A.J.
Perdona Nando , lo que no sabes escribir es CAMIONETA , Siam Ditella esta bien !!!nando1967 escribió:Muy linda la estanciera. Es una parte en de la historia de este país...
Recuerdo que mi tío que tenía una finquita en Mendoza tenía una Siam Ditella ( no se cómo se escribe ) pero camiota. Se bancaba todo. Nunca más vi una de esas...
PD: broma
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Cerra el culo Eze ! que opinas vo' !!!eze133 escribió:nando1967 escribió:como los hermanos Macana![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Eze si no entendes , no importa es una carnada para que salte Pablito a defenderte
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Como decimos siempre... cada uno con su librito!
Yo recomiendo manejar la moto usando todo lo que tenemos a nuestra disposición (en éste caso el embrague)
, por algo salió de fábrica así.
Cada uno se compró su moto con su plata, asi que cada uno es dueño de hacer lo que se le canta!
Lo que no me parece correcto es que hay mucha gente que se inicia con el tema de las 2 ruedas y de golpe leen "NO ES NECESARIO APRETAR EL EMBRAGUE PARA PASAR LOS CAMBIOS", me parece un muy mal consejo para los que recién se inician.
Yo recomiendo manejar la moto usando todo lo que tenemos a nuestra disposición (en éste caso el embrague)
Cada uno se compró su moto con su plata, asi que cada uno es dueño de hacer lo que se le canta!
Lo que no me parece correcto es que hay mucha gente que se inicia con el tema de las 2 ruedas y de golpe leen "NO ES NECESARIO APRETAR EL EMBRAGUE PARA PASAR LOS CAMBIOS", me parece un muy mal consejo para los que recién se inician.
En eso coincido con vos Eze, independientemente lo q cada uno prefiera o suponga par su moto, no es joda, un error arriba de la moto puede significar una caída!! Va mas allá de temas mecánicos.eze133 escribió:Como decimos siempre... cada uno con su librito!![]()
Yo recomiendo manejar la moto usando todo lo que tenemos a nuestra disposición (en éste caso el embrague), por algo salió de fábrica así.
![]()
Cada uno se compró su moto con su plata, asi que cada uno es dueño de hacer lo que se le canta!![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
rxg3 escribió:Perdona Nando , lo que no sabes escribir es CAMIONETA , Siam Ditella esta bien !!!nando1967 escribió:Muy linda la estanciera. Es una parte en de la historia de este país...
Recuerdo que mi tío que tenía una finquita en Mendoza tenía una Siam Ditella ( no se cómo se escribe ) pero camiota. Se bancaba todo. Nunca más vi una de esas...![]()
PD: broma
jajaja ....es que la "Camiota"es una camioneta pero rota, mi tío no tenía un cobre para arreglarla ....
Abrazo!!!
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...