Es cierto es sin zócalo. Pero la ampolla es asi. Pasa que la saqué una vez en el 2013 y la memoria visual me traicionó.ArielMax escribió:No tiene zocalo. Es de "pinchar" le digo yo...
LAMPARITA VELOCIMETRO y LA REPUT...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: LAMPARITA VELOCIMETRO y LA REPUT...
La calidad con la que dibujo la lamparita me mato. Me mato.The_Chino escribió:Es cierto es sin zócalo. Pero la ampolla es asi. Pasa que la saqué una vez en el 2013 y la memoria visual me traicionó.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
jajajaj, ese fas motos es así siempre a toda hora, lo mejor para comprar en fas es por internet sea ML o por su pagina y que te lo envien.Charly Sólo escribió:Silvano me lechuzeo la compra.![]()
Era un mundo y no podía esperar tanto.
Pregunte y me dijeron que tenían.
La semana voy tipo a la 1/2 mañana.
Rompele las bolas a Suzuki Center o a MFG que te consigan ellos la original
Acá está Ariel, lo que te debía.

También recordé que la potencia de la lamparita está dada por el color de la "aceituna" de vidrio que separa los electrodos / soportes del filamento. A que wataje corresponde cada color vaya uno a saber...

También recordé que la potencia de la lamparita está dada por el color de la "aceituna" de vidrio que separa los electrodos / soportes del filamento. A que wataje corresponde cada color vaya uno a saber...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma