Cubiertas de la GN
Sólo para la delantera 90/90/18 y no estoy seguro que haya que sacar los tornillos para que entre. De reformar, nada. La 2.75 x 18 es la medida original, esa entra seguro 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cubiertas de la GN
The_Chino escribió:Sólo para la delantera 90/90/18 y no estoy seguro que haya que sacar los tornillos para que entre. De reformar, nada. La 2.75 x 18 es la medida original, esa entra seguro
Como va che!! les comento para despejar dudas 90/90/18 adelante y 120/90/16 atrás entran ambas perfectamente sin tener que modificar nada yo tengo esas medidas en mi GN
Saludos!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78 escribió:The_Chino escribió:Sólo para la delantera 90/90/18 y no estoy seguro que haya que sacar los tornillos para que entre. De reformar, nada. La 2.75 x 18 es la medida original, esa entra seguro
Como va che!! les comento para despejar dudas 90/90/18 adelante y 120/90/16 atrás entran ambas perfectamente sin tener que modificar nada yo tengo esas medidas en mi GN![]()
Saludos!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hola yo le coloque la m22 129 trasera sin camara hace 5 meses y no tengo ningun problema,no me pierde aire como dicen y esta perfecta,trabajo de delivery y cordon y posos siempre te comes unos cuantos,eso si la valvula que le coloque sale 200 el juego,son para ruedas de kartins de competicion,las recomendo un mecanico y gomero de motos,,si te sirve lespase tambien el dato a suzuki center que me pregunto si no tenia problemas,por suerte me resulto perfecto el cambio es mas si tenia algun problema le agrego camara y listo,Gabriel Degui escribió:Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera de la GN y quisiera saber si es posible colocarle una sin cámara? Y que marca me recomiendan? Soy nuevo en esto de las motos y quiero mientras pueda ponerle lo mejor a La Nena. Gracias
-
julianmariano
buen dia gente, estoy evaluando el cambio de las cubiertas, pero no entiendo el tema de las medidas,
porque vi dos formas de expresar las medidas, esto con que tiene que ver? unas que son sin cámara y la otra no?.
Por ejemplo adelante la original es 275/18, y en este post, vi expresado en esta medida y también 90/90/18.
por la de atrás original es 300/16, y vi que también las mencionan como 110/90/16 o 120/90/16.
Por una cuestion econòmica seguro empiezo por la delantera, que me parece mas importante y ademas es bastante accesible
Por ejemplo adelante la original es 275/18, y en este post, vi expresado en esta medida y también 90/90/18.
por la de atrás original es 300/16, y vi que también las mencionan como 110/90/16 o 120/90/16.
Por una cuestion econòmica seguro empiezo por la delantera, que me parece mas importante y ademas es bastante accesible
Hola, la diferencia es que son dos sistemas de medidas distintos. Uno está expresado en pulgadas (el americano) y el otro en mm.
No tiene que ver con que tengan o no cámara.
Fijate en esta página que algo de eso explica.
https://www.neumaticoslider.es/consejos ... icos-us-eu
Saludos.
No tiene que ver con que tengan o no cámara.
Fijate en esta página que algo de eso explica.
https://www.neumaticoslider.es/consejos ... icos-us-eu
Saludos.
Para el que necesite comprar y colocar en el acto: ayer lo hice en RPM (Independencia casi Pellegrini). Compré una ME77 110 90 16 trasera ($990) y me la colocaron por $50 extras, me fui con la Kenda al hombro.
La diferencia favorable ya la sentí en algun tramo de empedrado, que ya no saltaba tanto, notable la mejor tenida.
La diferencia favorable ya la sentí en algun tramo de empedrado, que ya no saltaba tanto, notable la mejor tenida.
Para el que les interese una buenas cubiertas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gn-125-_JM
Diosssss miooo algunos no tienen verguenza en vender a precios irrisorios las cubiertas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gn-125-_JM
Diosssss miooo algunos no tienen verguenza en vender a precios irrisorios las cubiertas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Retomo este tema para saber su opinion.
Pretendo cambiar las cubiertas y me estan cotizando estas:
Adelante Cubierta Pirelli City Demon 2,75-18 (en pulgadas) $589
Atras Cubierta Metzeler Me77 Custom 110 90 16 (en milímetros) $1.125
Hay algun Problema en meterle cubiertas de diferentes fabricantes???
Graciasssss

Graciasssss
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Ningun problema. Yo tuve esa combinacion casi 10.000km. Cambie la metzeler porque tuve muchos pinchazos y se deterioro mucho por llantearla. pero igual, ahora tengo la delantera City Demon y atras, Michelin M45 110 90 16.andpa1982 escribió:Retomo este tema para saber su opinion.
Graciasssss![]()
![]()
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...