Velocidad y revoluciones
Esta bien, si rozan las pastillas el ruido viene del disco. Los pistones hidraulicos son los que empujan las pastillas de freno contra el disco, si las guias no trabajan bien puede quedar las pastillas rozando el disco produciendo ruido 
Re: Velocidad y revoluciones
Ah, ok, preguntaba porque hay cada uno...Delfz escribió:No, al disco no! debe ser lo que dice Diego, perdonen mi ignorancia, ya estoy leyendo el Arias Paz pero va lento!![]()
PD: aclaracion para los mal pensados, con "bici" me refiero a la bicicleta "denserio" la de pedales, no la GN
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Recomendación: ADEMÁS DE TRATAR DE ESCRIBIR EL RUIDO(
), ES BUENO DECIR DE DÓNDE CREE UNO QUE VIENE. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Jajaja gracias por aclarar que era una bici en serio ;)
Sí, Diego, me dijeron que podían ser las pastillas. Las sacaron y volvieron a poner (algo habrán hecho mientras), pero el ruido sigue. Yo creeeeeeo que el ruido viene de adelante, cuando voy frenando, y una vez con acompañante también le pareció lo mismo.
Sí, Diego, me dijeron que podían ser las pastillas. Las sacaron y volvieron a poner (algo habrán hecho mientras), pero el ruido sigue. Yo creeeeeeo que el ruido viene de adelante, cuando voy frenando, y una vez con acompañante también le pareció lo mismo.
- Charly Sólo
Pueden pasar 2 cosas si son las pastillas las que rechinan:Delfz escribió:Jajaja gracias por aclarar que era una bici en serio ;)
1- que sean muy duran y rechinen.
2- a veces la pastillas se cristalizan por mucho frenado (porque levantan mucha temperatura).
El caso no tiene solución. Hay que cambiarlas.
Si se cristalizaron se arregla lijandolas con una lija fina al agua (sin agua
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Tendre que chequear si el ruido que escucho viene del rechinar de la dentadura