Velocidad y revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Diego
Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por Diego » 12 Ene 2015 21:52

Esta bien, si rozan las pastillas el ruido viene del disco. Los pistones hidraulicos son los que empujan las pastillas de freno contra el disco, si las guias no trabajan bien puede quedar las pastillas rozando el disco produciendo ruido :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 12 Ene 2015 23:25

Delfz escribió:No, al disco no! debe ser lo que dice Diego, perdonen mi ignorancia, ya estoy leyendo el Arias Paz pero va lento! :blush:
Ah, ok, preguntaba porque hay cada uno... :rolleyes3d: a mi me hicieron esa joda en la bici, cuando quise frenar segui de largo media cuadra.

PD: aclaracion para los mal pensados, con "bici" me refiero a la bicicleta "denserio" la de pedales, no la GN :mad: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Ene 2015 23:55

Recomendación: ADEMÁS DE TRATAR DE ESCRIBIR EL RUIDO( :xd_cry: ), ES BUENO DECIR DE DÓNDE CREE UNO QUE VIENE. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Delfz

Mensaje por Delfz » 20 Ene 2015 11:45

Jajaja gracias por aclarar que era una bici en serio ;)

Sí, Diego, me dijeron que podían ser las pastillas. Las sacaron y volvieron a poner (algo habrán hecho mientras), pero el ruido sigue. Yo creeeeeeo que el ruido viene de adelante, cuando voy frenando, y una vez con acompañante también le pareció lo mismo.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Ene 2015 19:18

Delfz escribió:Jajaja gracias por aclarar que era una bici en serio ;)

Sí, Diego, me dijeron que podían ser las pastillas. Las sacaron y volvieron a poner (algo habrán hecho mientras), pero el ruido sigue. Yo creeeeeeo que el ruido viene de adelante, cuando voy frenando, y una vez con acompañante también le pareció lo mismo.
Pueden pasar 2 cosas si son las pastillas las que rechinan:
1- que sean muy duran y rechinen.
2- a veces la pastillas se cristalizan por mucho frenado (porque levantan mucha temperatura).

El caso no tiene solución. Hay que cambiarlas.
Si se cristalizaron se arregla lijandolas con una lija fina al agua (sin agua :xd_cry: ), suave y parejo hasta sacarle la capa cristalizada.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 20 Ene 2015 22:25

Tendre que chequear si el ruido que escucho viene del rechinar de la dentadura :studying:

Responder