carburacion (para los que tenian falla a las 5000 rpm

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
galleguen
Re: carburacion (para los que tenian falla a las 5000 rpm

Mensaje por galleguen » 28 Sep 2015 12:02

Mas facil cerrale la llave de paso, y fijate que abajo del burca tiene una manguerita con un tornillo, aflojale la rosca y va a salir por la manguerita, tene un recipiente a mano porque yo lo puse a ojo y me salpico todo! jaja.

Yo lo compre ahi, en motorbikes, tuve el repuesto juntando polvo hasta que no aguante mas y lo hice yo. Calculo que una vezque tengas practica, lo haces en 20 o 30 minutos ;).

Para sacar la aguja fijate que tiene una seguro con dos tornillos phillips, usa un buen destornillador, porque se zafan esos y fuiste ;).

Salute!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

CainArg

Mensaje por CainArg » 10 Mar 2016 16:56

Ayer 9 de marzo a las 5 de la tarde compre aguja a 206,40 y asiento del carburador a 95 pesos... A Urquiza Motos por MercadoLibre.

Hoy 10 de marzo entro a ML y los veo publicado a 309 y 175 pesos respectivamente!!!!!! del mismo vendedor!!!!

Que paso???!!!!! Tuve suerte o es que cagamos todos????????? Algo falla y no es el carburador.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Mar 2016 20:29

CainArg escribió:Ayer 9 de marzo a las 5 de la tarde compre aguja a 206,40 y asiento del carburador a 95 pesos... A Urquiza Motos por MercadoLibre.

Hoy 10 de marzo entro a ML y los veo publicado a 309 y 175 pesos respectivamente!!!!!! del mismo vendedor!!!!

Que paso???!!!!! Tuve suerte o es que cagamos todos????????? Algo falla y no es el carburador.
A los repuestos le pone el número que quieren!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder