CUANDO TE SENTASTE SOBRE EL CASCO TE TENDRIAS QUE HABER PRENDIDO UN CAMELgitanodeazul escribió:Ja ja jaaaa![]()
![]()
...por eso lo planteé como una posibilidad. Es una tecla muy sensible al cambio de posición y muy suave al tacto. Igual, con la yema de los dedos o la palma de la mano te das cuenta si la tocás
, ¿¿¿ PERO CON GUANTEEEEEESSSS ???
![]()
![]()
.-
Me pasó en plena ruta, en esos tramos tranquilos en que vas con la mano enguantada y apoyada sobre el puño acelerador, como descansando, y de repente BRRRRR:R::R:::R::::R:::::R::::::rrrr...pifffff
![]()
![]()
, se paró como sin nafta ni corriente. Me bajé en la banquina. Venía de Rauch, y en ese tramo la Ruta 60 cruza por el medio de la nada
. Empecé a revisar la moto. El motor estaba ahí
, nafta tenía, bocina y luces también, se encendía la luz verde de contacto, la batería estaba bien conectada, el fusible intacto
...y LPMQLRP
![]()
![]()
...le daba al botoncito de arranque y nada, la corría en contacto y 2da., largaba el embrague y seguía muerta
.- Me senté sobre el casco, encendí un Parisienn y la miraaabaaaaa
mientras pensaba qué me faltaba revisar, y la teclita roja me miraba inclinada hacia adelante
y se cagaba de risa
![]()
![]()
. Le metí semejante dedazo
y le dí arranque al toque, y revivió la inmortal
. Seguí viaje y la fiel Suzi trajo sin más inconvenientes a ESTE DOLUBO
a casa.- Me sirvió porque nunca más me olvidé de revisar la posición de la teclita roja antes de arrancar
.-
Me mande una cagada...
Re: Me mande una cagada...
Muy bueno lo suyo Don Chaino , hacer un poco de docencia no viene mal , siempre hay alguno que no la tiene mas larga que todos y aprende algo . Me ha pasado de ir a hacer alguna reparacion electrica y ver niños jaimitos toqueteando todo en su hogar , ante lo cual sugiero a los dueños de casa colocar en forma urgente el interruptor diferencial , y muy orondos me dicen , no te hagas problema ya lo tengo instaladoThe_Chino escribió:Ojo con la lamparita de la casa. La llave de la pared es de un punto y sólo corta un polo. Si la instalación esta bien hecha, esta DEBERÍA cortar la fase (o "vivo") y la fase DEBERÍA estar conectada al centro del portalámparas, asi no habría perligro en los artefactos fijos. Para los que se enchufan, los tomas tienen que ser de 3 patas y no tener adaptadores a 2 patas (se puede invertir los cables) y estos tomas DEBERÍAN estar armados correctamente, así que siempre con cuidado, no se cónfien...eze133 escribió:Es como cambiar una lamparita de tu casa, no cortás la luz para cambiarla solo te percatas de que la tecla de encendido no esté accionada; en éste caso corroborá que no esté en contacto y cambias el fusible y le das marcha.Alvaronofx escribió:Nunca cambié un fusible...me conviene desconectar la bateria antes de hacerlo?
La Ignorancia Mata !!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas