Me mande una cagada...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
jorge
Re: Me mande una cagada...

Mensaje por jorge » 01 Oct 2013 22:07

gitanodeazul escribió:Ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...por eso lo planteé como una posibilidad. Es una tecla muy sensible al cambio de posición y muy suave al tacto. Igual, con la yema de los dedos o la palma de la mano te das cuenta si la tocás :rolleyes3d: , ¿¿¿ PERO CON GUANTEEEEEESSSS ??? :questioned: :questioned: :questioned: .-
Me pasó en plena ruta, en esos tramos tranquilos en que vas con la mano enguantada y apoyada sobre el puño acelerador, como descansando :smile: , y de repente BRRRRR:R::R:::R::::R:::::R::::::rrrr...pifffff :questioned: :questioned: :questioned: , se paró como sin nafta ni corriente. Me bajé en la banquina. Venía de Rauch, y en ese tramo la Ruta 60 cruza por el medio de la nada :snif: . Empecé a revisar la moto. El motor estaba ahí :O_o: , nafta tenía, bocina y luces también, se encendía la luz verde de contacto, la batería estaba bien conectada, el fusible intacto :sad: ...y LPMQLRP :mad: :crying: :mad: ...le daba al botoncito de arranque y nada, la corría en contacto y 2da., largaba el embrague y seguía muerta :wtf: .- Me senté sobre el casco, encendí un Parisienn y la miraaabaaaaa :maldad: mientras pensaba qué me faltaba revisar, y la teclita roja me miraba inclinada hacia adelante grin y se cagaba de risa :xd: :xd: :xd: . Le metí semejante dedazo :oooh: y le dí arranque al toque, y revivió la inmortal grin . Seguí viaje y la fiel Suzi trajo sin más inconvenientes a ESTE DOLUBO :blush: a casa.- Me sirvió porque nunca más me olvidé de revisar la posición de la teclita roja antes de arrancar :oki: .-
CUANDO TE SENTASTE SOBRE EL CASCO TE TENDRIAS QUE HABER PRENDIDO UN CAMEL

rxg3

Re: Me mande una cagada...

Mensaje por rxg3 » 02 Oct 2013 13:14

The_Chino escribió:
eze133 escribió:
Alvaronofx escribió:Nunca cambié un fusible...me conviene desconectar la bateria antes de hacerlo?
Es como cambiar una lamparita de tu casa, no cortás la luz para cambiarla solo te percatas de que la tecla de encendido no esté accionada; en éste caso corroborá que no esté en contacto y cambias el fusible y le das marcha. :oki:
Ojo con la lamparita de la casa. La llave de la pared es de un punto y sólo corta un polo. Si la instalación esta bien hecha, esta DEBERÍA cortar la fase (o "vivo") y la fase DEBERÍA estar conectada al centro del portalámparas, asi no habría perligro en los artefactos fijos. Para los que se enchufan, los tomas tienen que ser de 3 patas y no tener adaptadores a 2 patas (se puede invertir los cables) y estos tomas DEBERÍAN estar armados correctamente, así que siempre con cuidado, no se cónfien...
Muy bueno lo suyo Don Chaino , hacer un poco de docencia no viene mal , siempre hay alguno que no la tiene mas larga que todos y aprende algo . Me ha pasado de ir a hacer alguna reparacion electrica y ver niños jaimitos toqueteando todo en su hogar , ante lo cual sugiero a los dueños de casa colocar en forma urgente el interruptor diferencial , y muy orondos me dicen , no te hagas problema ya lo tengo instalado :coolman: Cuando reviso el tablero veo que a lo que el llama Interruptor Diferencial es una hermosa TERMICA de 63 AMPERES UNIPOLAR que le regalo el cuñado que trabajaba en Edenor y se afano del laburo ....... :oooh:
La Ignorancia Mata !!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder