Muchachoos, pregunto, si la moto no arranca, puedo poner un positivo al burro y listo? no puedo correrla porque tengo rota la rodilla.De ser asi, guardare un pedazo de cable en algun lado...
Gracias!
No arranca, problema electrico + Solucion
Re: No arranca, problema electrico + Solucion
Estoy con el mismo problema! Mañana me pongo a revisar todas las conexiones. No sabría contestarte como hacer para arrancarla sin correr... A mi me arranca y al segundo se me ahoga la moto, pero porahi es por la falta de chispa
Acá dejo una posible solución si tienen la batería por el suelo y no quieren empujar, me pasó a mí hace un tiempo:
viewtopic.php?f=19&t=7559
Con respecto a arrancarla directamente con un cable grueso de la batería al motor de arranque sí se puede, y es una manera de darse cuenta si la falla es en el relé de arranque (chanchita como le dicen) o en parte del cablerío asociado al relé:
viewtopic.php?f=18&t=5141
viewtopic.php?f=19&t=7559
Con respecto a arrancarla directamente con un cable grueso de la batería al motor de arranque sí se puede, y es una manera de darse cuenta si la falla es en el relé de arranque (chanchita como le dicen) o en parte del cablerío asociado al relé:
viewtopic.php?f=18&t=5141
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
si le pones el cable positivo directo al burro va a girar eso seguro, el tema es que si no tenes buen positivo en el CDI tampoco va a arrancar o va a arrancar y va a fallar y se te va a parar en cualquier momento, sacale el tanque y revisa el conector negro que se ve en las fotos que compartí al principio. no es tanto laburo en un ratito lo haces
Saludos
Saludos