Problemas para arrancar la moto
Gracias por el dato, voy a revisar el carburador a ver si tiene algo tapado y me fijo en ese tornillo, pero para probar la moto creo que va a ser mejor resolver primero lo de la válvula de combustible. Ultimamente estoy con poco tiempo para hacer estas cosas pero espero poder hacerlo antes del fin de semana, despues comento como me fué!
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Problemas para arrancar la moto
tenes nafta nueva, tenes chispa, la bujia esta negra pero no parece estar ni muy gastada ni en corto, le sacaste el filtro de aire y sigue igual, no quedan muchas mas cosas o tenes tapado algo en el carburador o el diafragma muy pinchado pero seguro es de carburacion, fijate de sacarle el tornillo que te dijeron q regule la mezcla y limpiar ahi adentro una vez me paso q se habia juntado mugre ahi y me andaba re mal la moto.
Saludos
Saludos
Estimados, todavía no solucioné el problema de mi moto
No tuve mucho tiempo para dedicarle así que la tengo parada hace un tiempo. Y como soy bastante cabeza dura todavía me resisto a llamar al doctor de motos, pero ya estoy perdiendo la paciencia y quiero terminar con el asunto... a propósito, alguien me puede recomendar uno que vaya a domicilio? Estoy por la zona de Villa Martelli, y no conozco a nadie de confianza
Le cambié la nafta porque ya estaba vieja, abrí el carburador y lo limpié, revisé la batería y lo último que le hice fue cambiar la bujía por una nueva, pero sigue pasando lo mismo: prende con el cebador, pero suben y bajan las revoluciones (no llega a más de 3500-4000), y al rato bajan hasta que se apaga. Hace un tiempo por lo menos se quedaban en 5000 y no variaba. Y si saco el cebador indefectiblemente el motor se apaga también.
Estoy comenzando a pensar que tiene un problema eléctrico, salvo que algo ande mal todavía en el carburador. Qué piensan?
Le cambié la nafta porque ya estaba vieja, abrí el carburador y lo limpié, revisé la batería y lo último que le hice fue cambiar la bujía por una nueva, pero sigue pasando lo mismo: prende con el cebador, pero suben y bajan las revoluciones (no llega a más de 3500-4000), y al rato bajan hasta que se apaga. Hace un tiempo por lo menos se quedaban en 5000 y no variaba. Y si saco el cebador indefectiblemente el motor se apaga también.
Estoy comenzando a pensar que tiene un problema eléctrico, salvo que algo ande mal todavía en el carburador. Qué piensan?
Diego escribió:Te recomiendo a Christy, sabe hacer de todo![]()
Pobre chica, si sigue trabajando en ese taller gratis va a tener que empezar a vender su cuerpo, parece que no le da para comprar ni una remera usada... si alguno tiene contacto con Caritas o alguna fundación que ayude a los desposeidos que le pueda dar una mano se agradecerá.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Ya solucioné el problema, la moto anda. Gracias a todos.
- roberdaniel
y que era? 
Era una boludez, se me ocurrió sacar de nuevo el filtro de aire y empezó a andar. Parece que no tuve en claro la secuencia de las cosas que iba revisando, entonces la primera vez debo haber supuesto que el filtro estaba bien porque tenía la batería descargada y entonces mi atención se centró en la batería y me olvidé del filtro. De todos modos tenía que regular el carburador y revisar otras cosas. Ahora que limpié el filtro aparecieron otros problemas, despues los comento, pero por lo menos ahora la moto anda 
- roberdaniel
Pasa en las mejores familiasLucasGK escribió:Era una boludez, se me ocurrió sacar de nuevo el filtro de aire y empezó a andar. Parece que no tuve en claro la secuencia de las cosas que iba revisando, entonces la primera vez debo haber supuesto que el filtro estaba bien porque tenía la batería descargada y entonces mi atención se centró en la batería y me olvidé del filtro. De todos modos tenía que regular el carburador y revisar otras cosas. Ahora que limpié el filtro aparecieron otros problemas, despues los comento, pero por lo menos ahora la moto anda
Cuando hay una falla se encuentra con facilidad. Cuando son dos o mas al mismo tiempo es un dolor de govelins, hay que pasar por todos lados.
Le cambie la bujia a la EN despues de 18000 Km sin ni siquiera sacarla para mirarla ni una vez. Estaba cafe con leche
Con la nueva cambio el sonido del motor y hasta gano algo de HP porque quedo muy briosa
Y arranca que es una belleza apenas toco el encendido en frio primer arranque sin cebador y queda regulando en 800 RPM papapapapa. Una belleza estas Suzis
Abrazo
Le cambie la bujia a la EN despues de 18000 Km sin ni siquiera sacarla para mirarla ni una vez. Estaba cafe con leche
Abrazo