Petardeos o Explosiones
Alguien podrá subir una foto del famoso tornillo del aire? Por más que busco no lo veo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Petardeos o Explosiones
En la pagina 17 del manual de usuario. Item: Carburador. Eso es para el ralenti. Para el aire ni idea.
Última edición por Diego el 25 Oct 2012 14:27, editado 1 vez en total.
Claudio escribió:Si está blanca está bien?![]()
La bujía tiene la parte del electrodo blanco, la puse hace 1000 kms...
Tienes q fijarte también en el tipo de bujía q tienes. Puede ser q tengas una bujía muy caliente, te explico:
la CR8 q es la q trae de fábrica es una bujía q trabaja a temperaturas normales
si le pones una CR7 (a lo mejor es la q tienes puesta) se pone mas blanca xq es una bujía mas caliente para climas frios
quedaría así:
CR7 Para temperaturas frías o si la punta de la bujía se ve mojada
CR8 Para temperaturas normales
CR9 Para temperaturas altas o calientes
he estudiado un poco señores jajajaj
Ahí te dejo la foto de mi carburador con el tornillo indicado con la flecha roja, ese tornillo lleva un tapón de goma, que en este caso no esta colocado pues estaba metiendo manoClaudio escribió:Alguien podrá subir una foto del famoso tornillo del aire? Por más que busco no lo veo...

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias Joe!! 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
De nada Claudio.
Siguiendo con el tema, hace un rato, volví a enroscar el tornillo, y desenroscar solo 2 vueltas y cuarto, (la vez anterior fueron 2 y 3/4 casi 3) y salí a la ruta a probarla.
La verdad cambió bastante, ya se notaba en 2 y 3era, que tiraba como un animal, en la ruta y en bajada llegó por fin a las 9000 rpm, recalco que fue en bajada, en el llano no llega ni a palos. Viajando a 9000 rpm solté el acelerador y no hubo contraexplosiones
volví a acelerar y cortar varias veces y en ningún caso "petardeó".
Después le di un buen trecho a 8500 rpm, corté electricidad, frené, saque bujía, y salió como se ve en la foto, casi blanca
(y eso que supuestamente debería estar mas gorda con 2 vueltas y cuarto)

Era de noche y la vi con la luz del flash del celular, pero se notaba bien blanca como se ve en la foto, voy a ver el finde si no llueve, a ver si puedo probarla de día.
Ahora todo esto me deja desconcertado.
Por un lado la moto, no tiene la velocidad que tienen la mayoría de aquí en el foro (103 de GPS cuesta abajo y viento a favor), le cuesta llegar a las 9000 rpm (solo en bajada), consume mas que cualquiera de las del foro, y la bujía sale blanca como que estaría muy flaca o económica
Aclaro, recién tiene 5000 km, ningún service en taller, el filtro de aire lo limpié hace una semana, las cubiertas con 25 libras adelante 32 atrás, y las mismas giran libremente cuando la pongo con el caballete, la cadena una seda.
De todos modos, no me importa mucho la velocidad final, mas me interesaría que consuma menos, con 33 km por litros seria Gardel, también me llama la atención que le cueste subir rpm, en fin tendré que llevarla al mecánico
Salú
Siguiendo con el tema, hace un rato, volví a enroscar el tornillo, y desenroscar solo 2 vueltas y cuarto, (la vez anterior fueron 2 y 3/4 casi 3) y salí a la ruta a probarla.
La verdad cambió bastante, ya se notaba en 2 y 3era, que tiraba como un animal, en la ruta y en bajada llegó por fin a las 9000 rpm, recalco que fue en bajada, en el llano no llega ni a palos. Viajando a 9000 rpm solté el acelerador y no hubo contraexplosiones
Después le di un buen trecho a 8500 rpm, corté electricidad, frené, saque bujía, y salió como se ve en la foto, casi blanca

Era de noche y la vi con la luz del flash del celular, pero se notaba bien blanca como se ve en la foto, voy a ver el finde si no llueve, a ver si puedo probarla de día.
Ahora todo esto me deja desconcertado.
Por un lado la moto, no tiene la velocidad que tienen la mayoría de aquí en el foro (103 de GPS cuesta abajo y viento a favor), le cuesta llegar a las 9000 rpm (solo en bajada), consume mas que cualquiera de las del foro, y la bujía sale blanca como que estaría muy flaca o económica
Aclaro, recién tiene 5000 km, ningún service en taller, el filtro de aire lo limpié hace una semana, las cubiertas con 25 libras adelante 32 atrás, y las mismas giran libremente cuando la pongo con el caballete, la cadena una seda.
De todos modos, no me importa mucho la velocidad final, mas me interesaría que consuma menos, con 33 km por litros seria Gardel, también me llama la atención que le cueste subir rpm, en fin tendré que llevarla al mecánico
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
mmmmmmmm hermano pasa lo sigiente tenes q hacer una prueba mas llevarla por lo menos un buen trecho a 6000rmp por ej y ver como quema me decis q saliste a panamericana y la pusiste a 9000rpm y no bajaste de 8500rmp es normal q se ponga blanca ya q la estas cagando a palos.......................asi q seria normal.............por eso trata de ponerla a la mitad de las rpm q es cuando el motor como dicen aca algunos negros de la mona "esta al aceite" jajajaja......la mia tambien aveces sale blanca y aveces gorda pero es de acuerdo al uso q le de en el momento...........se lo puede tomar como normal o como una falla pero si me decis q ya no hace explosiones..................estaria n su punto justo el burca......no creo q venga por ahy el tema puede ser q sea la bujia o es nueva?????? esa q esta en la foto?????? ngk japon sera???? yo estube renegando como dos semanas por q el boludo compro una de doble electrodo ngk....la lleve al mecanico y me dice vos sabes q la bujia falla... le digo no puede ser si es nueva recien la pongo y te la traje nose falla me dice podes crer q el pelotudo la tiro al suelo y me la puso en corto????? me queria morir...............80$ tirados obio q se los desconte a el por boludo.............................
mechas escribió:mmmmmmmm hermano pasa lo sigiente tenes q hacer una prueba mas llevarla por lo menos un buen trecho a 6000rmp por ej y ver como quema me decis q saliste a panamericana y la pusiste a 9000rpm y no bajaste de 8500rmp es normal q se ponga blanca ya q la estas cagando a palos.......................asi q seria normal.............por eso trata de ponerla a la mitad de las rpm q es cuando el motor como dicen aca algunos negros de la mona "esta al aceite" jajajaja......la mia tambien aveces sale blanca y aveces gorda pero es de acuerdo al uso q le de en el momento...........se lo puede tomar como normal o como una falla pero si me decis q ya no hace explosiones..................estaria n su punto justo el burca......no creo q venga por ahy el tema puede ser q sea la bujia o es nueva?????? esa q esta en la foto?????? ngk japon sera???? yo estube renegando como dos semanas por q el boludo compro una de doble electrodo ngk....la lleve al mecanico y me dice vos sabes q la bujia falla... le digo no puede ser si es nueva recien la pongo y te la traje nose falla me dice podes crer q el pelotudo la tiro al suelo y me la puso en corto????? me queria morir...............80$ tirados obio q se los desconte a el por boludo.............................
Gracias por el dato
Salú
pone la japonesa deja de pensar tanto no podes como vas a usar una brasil?????????????? pone esa japon y deja de renegar te la vas a querer cortar cuando notes la diferencia........... te recomendaria usar 8 pero si tenes nueve ponesela de una y despues ponele una 8
Aca en mardel el cielo esta con una bujia china, meta relampagos truenos ... Petardeos y explosiones ... que da miedo