Luces de giro
revise el mando izquierdo (donde prendo y apago las luces) y aparentemente esta todo bien, falta el del lado derecho, no se si por ahi vayan los tiros pero igual voy a revisar
Última edición por Falkor el 27 Oct 2016 15:01, editado 1 vez en total.
Re: Luces de giro
Tal cual dice el Chino, son milenios de sabiduría orientalThe_Chino escribió:Quizás el dueño anterior (o posterior) modificó la instalación para colocarle balizas y dejó ambas ramas de las luces de giro puenteadas.
Vas a tener que recorrer toda la instalación de los giros.
Como está dispuesto el circuito original, es físicamente imposible que prendan las cuatro luces a la vez. Deben haber tratado de poner "baliza" en algún momento (cosa a la que me voy a dedicar en la mia, luego subo tuto) y se me hace que otra persona distinta a la que hizo la primera metida de mano, trató de volver el circuito a oriyinal y empalmó todo lo que encontró cortado.
Empezá por buscar desprolijidades en el recorrido del circuito eléctrico tales como pelotas de cinta aisladora, puentes con distinto color de cable al que venía, etc. y vas a dar con la solución... El destellador o flasher, se ve que anda bien si encienden y apagan con una cadencia constante (y de ninguna forma, si el circuito no está alterado, energiza los cuatro faros a la vez).

¡Suerte!

Añadiendo, revisa que esten bien los chupetes de los giros delanteros en el faro delantero (es asi como la "caja de borneras" de la moto). Cuando cambié el juego de dirección y volvi a conectar las luces, las conecté mal y tambien me paso eso de que parecia un arbolito de navidad.
buenas noches, hoy revisando y moviendo cables asi como los enchufes, logre que prendieran pero ahi mismo se apagaron, mañana en el dia y cuando noe ste tan cansado reviso mejor...Falkor escribió:buenas tardes, aprovecho este tema para presentar mi problema, desde hace unos dias las luces de giro no prendian, al acelerar si prendian, luego no quisieron prender ni acelerandola a lo que daba...que podra ser?
saludos desde Venezuela
Son las fichas, falso contacto.Falkor escribió:buenas noches, hoy revisando y moviendo cables asi como los enchufes, logre que prendieran pero ahi mismo se apagaron, mañana en el dia y cuando noe ste tan cansado reviso mejor...Falkor escribió:buenas tardes, aprovecho este tema para presentar mi problema, desde hace unos dias las luces de giro no prendian, al acelerar si prendian, luego no quisieron prender ni acelerandola a lo que daba...que podra ser?
saludos desde Venezuela
Problema resuelto, era el FLASHER