Luz delantera - mejora.
Uuuuhhh!! me interesa eso!!!! 
-
mario siculi
Re: Luz delantera - mejora.
ese foco es h4 tipo auto no pero yo no tengo ese porta lamparas vos lo compraste?joefox escribió:Hola motorman, recien veo tu consulta, medio tarde jejeg.motorman escribió:gente una pregunta....para poner un H4, no hay que cambiar el faro?
ponerle uno de cg o algo distinto, porque el farol original de la gn esta diseñado para culote bosh y la h4 es un toque mas largo.
No hace falta cambiar de faro, ni agregar nada, salvo el zócalo de la lampara obviamente.
Yo puse la Philips Motovision 35/35 y la verdad da gusto como alumbra, sobre todo la alta, parece un auto. Te dejo un par de fotos para que veas como queda, y ademas fijate que el alambre que hace de seguro calza justo en la lampara haciendo que esta no se mueva para nada.
Como se puede apreciar en la primer foto, el zocalo de la lamparita de posición no es el original, le puse una de LED, el cual voy a mostrar en otro post, quedo +11![]()
Un abrazo
- dariopairone195
como siempre joe sorprendiendonos, que fotografia amigo, mi claro, y muy explicativo, y gracias por la data voy a buscar la motovision, por algun lado tiene que andar la condenada, yo le puse una h 4 pero una azul que parece un tubo de lampara de querosene, alumbra bien pero me parece que la que vos decis es mejor, gracias amigo, y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Hola Mario, si con portalamparas te referís al Zocalo blanco que indiqué con la flecha verde en la foto de abajo, sí, lo compré, corte los cables del zócalo original y le empalmé este nuevo para conservar la ficha triple que hace mas comodo quitar la óptica completamente de la motomario siculi escribió: ese foco es h4 tipo auto no pero yo no tengo ese porta lamparas vos lo compraste?
El zócalo se compra en casas de electricidad del automotor, o en cualquier casa de repuestos.
El indicado con amarillo también lo compré en el mismo comercio y se llama Zocalo T10

Así era original para que veas la diferencia

Cualquier cosa preguntá nomas, no hay problema.
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ja ja se agradece el cumplidodariopairone195 escribió:como siempre joe sorprendiendonos, que fotografia amigo, mi claro, y muy explicativo, y gracias por la data voy a buscar la motovision, por algun lado tiene que andar la condenada, yo le puse una h 4 pero una azul que parece un tubo de lampara de querosene, alumbra bien pero me parece que la que vos decis es mejor, gracias amigo, y buenas rutas.
Lo de las lamparas me parece que va con el ojo de cada persona, hace como 5 años a mi auto le puse las H4 Philips Cristal Clear, que son blancas apenas azuladas, y la verdad que me da la sensación de que veo menos que con las H4 comunes, eso si, las lamparas Philips no se queman nunca
Mis amigos dicen que ven mejor con la luz azul, yo anduve en un auto con luz azul, la que imita el xenon, y no veía una goma, se ve que mis ojos están adaptados a la luz blanca amarillenta, estas motovision si la miras de frente tienen un halo o brillo naranja que le queda muy bien, pero la luz es bien blanca, tengo entendido que viene en tono azul también.
La compré en Claudio Baldan Motos, Av. Pueyrredon 976 Tel 4963-5502, de esas 2 cuadras de Pueyrredon donde solo hay casas de rep de moto, era el único que la tenia.
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
jaja yo tenia el mismo llavero suzuki.. se me desarmo todo... no te pienso alabar en este post tambien joe .. ya lo hicen en el de leds..jejej 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Impecable la explicacion Joe!!!!!!!
El motovision lo venden en Motorbikes, cerrito 13ypico en microcentro.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El motovision lo venden en Motorbikes, cerrito 13ypico en microcentro.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mattsuzien1252009
es para la en esto? yo tengo el faro original en mi en y ya estoy podrido de renegar con lamparitas, cabe esa que esta en la foto? asi no la compro al pedo.
Gracias.
Gracias.
lo que se monta... no se presta
Hola matt. En este caso, es el faro de una GN, pero es exactamente igual al de la EN, ambos modelos comparten el faro delantero, el trasero si es distinto.mattsuzien1252009 escribió:es para la en esto? yo tengo el faro original en mi en y ya estoy podrido de renegar con lamparitas, cabe esa que esta en la foto? asi no la compro al pedo.
Gracias.
Así que esta modificación te sirve. Dale gas nomas.
Saludos
- patodraghi
Hola! voy a reflotar este post porque me compré la Phillips h4 Motovision 12v 35/35 y quería sabes donde puedo conseguir el coso para enchufarlo (y como pedirlo jaja) y ya que estamos si podes Joe decime como te resultó esta lámpara después de 2 años de uso(si todavía la tenes).
Muchas gracias!
Saludos!!
Muchas gracias!
Saludos!!