Ayuda, tornillos que sujetan amortiguadores al chasis

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Locox2r
Re: Ayuda, tornillos que sujetan amortiguadores al chasis

Mensaje por Locox2r » 01 Feb 2015 00:30

Jose Font escribió:
SILVANO71 escribió:
fedegr escribió:Fui a la famosa bulonera GATA (Perón 1340, caba) y me dijeron que se consigue solo en casa de repuestos de motos ya que la rosca es diferente a las comunes. Alguna casa de repuestos para recomenar por capital? gracias.
Que ellos no la tengan ..puede ser ahora que no tenga una tuerca comun con esa rosca ... me pa que te bolasearon, porque es metrica la rosca , yo te aconsejaria que vallas a otra bulonera importante y le pidas una comun y no la como la original, lo de casa de repuesto esta bien pero lo de la rosca especial... que se vallan a ca....
Es muy probable. En ese lugar tienen mucho, pero la atención deja bastante que desear...
En comercios especializados en productos de acero inoxidable, suelen tener ese tipo de tuercas. Puede ser un alternativa.
Comprar tornillería de acero inoxidable es la gloria, no se marcan con el forcejeo de las herramientas, además de las virtudes propias del acero frente a la intemperie.
Una vez compré en Famiq tornillos de paso milimétrico (así que deberían tener tuercas en mm), pero el problema es que no venden por unidad sino por bolsas de 50 :sad:

Imagen

AK AN125

Re: Ayuda, tornillos que sujetan amortiguadores al chasis

Mensaje por AK AN125 » 05 Feb 2015 20:15

No se si te quedará cerca de tu casa/trabajo, pero es posible que en BULONERA ATLAS las consigas.
(Sobre Rivadavia enfrente de la estación Ciudadela... 15 cuadras de Gral. Paz).

Saludos

Alejandro

Responder