Cubiertas GN
- Easy Rider
y que opinan de adelante 2.75 y atras 110 90 ??? estara bien????
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
Re: Cubiertas GN
Son las medidas que tengo yo y van perfecto. 2.75x18 y 110-90-16.
- Easy Rider
Realmente la 110-90 x 16, es la que mas se acerca a la original que si no mal recuerdo es 3.50 x 16,
me ofrecieron unas pirelli pero en 120-90 x 16 pero me parecio ancha... y tambien me ofrecieron una usada 130-90 x 16 de cara blanca con logotipo de Harley Davidson
pero por muy ancha no la compre.
definitivamente adelante se va con la 2.75 x 18.
y atras con la 110-90 x 16.
Algo asi era la que me ofrecian en 130-90 x 16:

me ofrecieron unas pirelli pero en 120-90 x 16 pero me parecio ancha... y tambien me ofrecieron una usada 130-90 x 16 de cara blanca con logotipo de Harley Davidson
definitivamente adelante se va con la 2.75 x 18.
y atras con la 110-90 x 16.
Algo asi era la que me ofrecian en 130-90 x 16:

Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
- Charly Sólo
El dibujo parece que expulsaría bien el agua y da agarre.
Me gusta mucho como quedan las bandas blancas.
Si algún día cambio mis queridas Sakura
... será por algo así. 
Me gusta mucho como quedan las bandas blancas.
Si algún día cambio mis queridas Sakura
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Pintalas con licuid paperCharly Sólo escribió:Me gusta mucho como quedan las bandas blancas.
Si algún día cambio mis queridas Sakura... será por algo así.
Confieso: A principio de los 90s tuve un Fiat Regatta al que le pintaba con blanco la marca "Good-year" en las cubiertas (a lo F1). Tenía que repasarlas una vez al mes, porque se descascaraban y/o amarillentaban. Pecado de juventú.Diego escribió:Pintalas con licuid paperCharly Sólo escribió:Me gusta mucho como quedan las bandas blancas.
- Charly Sólo
Diego escribió:Pintalas con licuid paperCharly Sólo escribió:Me gusta mucho como quedan las bandas blancas.
No lo había visto!
Y si le doy una mano de cal y evito el agua?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Debido a una pinchadura y posterior daño grave a mi Metzeler 77 110 90 16 cambie la rueda trasera por una Michelin M45 en igual medida. La compre por ML en Suzuki Center, casi una luca en tres cuotas. Me la instalaron en Gomeria Floresta, con camara nueva. Anda muy lindo y por supuesto ya fue probada en lluvia dura, seco, humedo, tierrita...etc. Muy buena goma.

Cuando termine de pagar esta, comprare la delantera. Un detalle: la misma cubierta se puede instalar adelante o atras. Solo se cambia el sentido de giro. Es decir, tiene dos flechitas opuestas, segun sea instalada FRONT o REAR.
Saludos!
Ariel

Cuando termine de pagar esta, comprare la delantera. Un detalle: la misma cubierta se puede instalar adelante o atras. Solo se cambia el sentido de giro. Es decir, tiene dos flechitas opuestas, segun sea instalada FRONT o REAR.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Gente!
Compré al final, me decidí por unas PIRELLI City demon, una medida más en cada cubierta, el sábado pasado en Cordoba y Pueyrredon, la diferencia realmente es notoria, y eso que solamente tengo la trasera instalada, ya que no tenian la delantera tmabien, por lo que este sabado voy a ir a buscarla para cambiarla, estoy muy contento la verdad muy comodo el andar y doblar lo mismo, esteticamente parece mas robusta ya me la estuvieron elogiando en el laburo
Ahora una cosa, los que le pusieron una medida mas, como hicieron con el cubre cadena? Apenas puse la rueda, y la probe, tocaba un poco y hacia ruido, por lo que primero pense en sacarlo, medio dudando por que nome va mucho la idea, pero al ver que no podia por los tornillos que tiene termine doblandolo un poquito para adentr sin que toque la cadena ni la cubierta, pero tampoco me convence mucho, que harian uds en ese caso?
Saludos!
Compré al final, me decidí por unas PIRELLI City demon, una medida más en cada cubierta, el sábado pasado en Cordoba y Pueyrredon, la diferencia realmente es notoria, y eso que solamente tengo la trasera instalada, ya que no tenian la delantera tmabien, por lo que este sabado voy a ir a buscarla para cambiarla, estoy muy contento la verdad muy comodo el andar y doblar lo mismo, esteticamente parece mas robusta ya me la estuvieron elogiando en el laburo
Ahora una cosa, los que le pusieron una medida mas, como hicieron con el cubre cadena? Apenas puse la rueda, y la probe, tocaba un poco y hacia ruido, por lo que primero pense en sacarlo, medio dudando por que nome va mucho la idea, pero al ver que no podia por los tornillos que tiene termine doblandolo un poquito para adentr sin que toque la cadena ni la cubierta, pero tampoco me convence mucho, que harian uds en ese caso?
Saludos!
Que medida es la trasera? Si es 120 son casi 3 medidas mas te diria.BrunoGN escribió:Gente!
Compré al final, me decidí por unas PIRELLI City demon, una medida más en cada cubierta,
Saludos!
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...