+1horaciolaplata escribió:nada anda de 10 yo usaba esa regulacionPOLopez escribió:muchas gracias por la informacion que pasa si le hago 0.08-0.15 hay diferencia? pregunto porque no tengo ni idea del tema
Luz Valvulas
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Luz Valvulas
no te vi la verdad, aprendi en el secundario y despues en la escuela de motosrxg3 escribió:Guilermo escribió:ahí esta la mano del mecánico para darle un 5 flojo, que no entre la 10 IN y 10 flojo, pero que no entre la 15 EXjoefox escribió:Si, es 0,08 y 0,13 el tema es que conseguir galgas con esas medidas es como ganar el Quinipor eso algunos le dan 0,05 y 0,15
![]()
![]()
![]()
Este "guacho" la tiene re-clara
![]()
![]()
![]()
Asi regulaba yo , por no ir a comprar otro juego de sondas![]()
![]()
PD: Guille me habra visto regular valvulas y de ahi aprendio ???![]()

A.J.
No sé, no sé, mucho riesgo con la Zanella... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
vamos a la boca a tomar algo?The_Chino escribió:No sé, no sé, mucho riesgo con la Zanella...

A.J.
Y daaaaaaale...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

La Boca, La Boca...
La Boca se inundó.
Y a todos los de Boca
la mierda los tapó!
La Boca se inundó.
Y a todos los de Boca
la mierda los tapó!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:La Boca, La Boca...
La Boca se inundó.
Y a todos los de Boca
la mierda los tapó!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Uuuuuuh! Bueh .... veni nene tenes fiebre .... acostate un rato y se te pasa ...Claudio escribió:La Boca, La Boca...
La Boca se inundó.
Y a todos los de Boca
la mierda los tapó!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Las glagas se pueden sumar. No tenes 0.13, juntas 2 que sumen 0.13joefox escribió:Si, es 0,08 y 0,13 el tema es que conseguir galgas con esas medidas es como ganar el Quinipor eso algunos le dan 0,05 y 0,15
Podés tener una centecima de diferencia; no pasa nada.
un piston es suficiente
Otra. Es esta moto es muy facil medir luz de valvula en caliente.
Es el mismo procedimiento, pero con el motor caliente. En lugar de darle luz, las regulás hasta que no tengan luz.
Ante la duda, dejan enfriar (bien frio), y vuelven a medir. Si está bien hecho, tendría que dar una luz aproximada al aconsejado por el fabricante. Digo aproximada ya que es muy dificil que todas las motos necesiten la misma holgura.

Es el mismo procedimiento, pero con el motor caliente. En lugar de darle luz, las regulás hasta que no tengan luz.
Ante la duda, dejan enfriar (bien frio), y vuelven a medir. Si está bien hecho, tendría que dar una luz aproximada al aconsejado por el fabricante. Digo aproximada ya que es muy dificil que todas las motos necesiten la misma holgura.
un piston es suficiente