Tripa velocimetro
me gustaria Diego,como me contacto? en realidad lo que quiero es que me quede la espalda mas derecha,es solo por eso,
Re: Tripa velocimetro
No tengo el numero pero lo averiguo y te lo mando por MPjorge escribió:me gustaria Diego,como me contacto? en realidad lo que quiero es que me quede la espalda mas derecha,es solo por eso,
Abrazo
OK, ESPERO ESO GRACIASDiego escribió:No tengo el numero pero lo averiguo y te lo mando por MPjorge escribió:me gustaria Diego,como me contacto? en realidad lo que quiero es que me quede la espalda mas derecha,es solo por eso,
Abrazo
Cuenta la leyenda que , Peter fonda solo manejaba esa moto para las tomas , y segun ,propias palabras , era imposible doblar con tremendo engendro , amen de dejarlo de cama la posicion de manejo ... en fin ... la magia del cineThe_Chino escribió:60's mas bien
Easy Rider, peliculón.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Esa es para Joerxg3 escribió:Cuenta la leyenda que , Peter fonda solo manejaba esa moto para las tomas , y segun ,propias palabras , era imposible doblar con tremendo engendro , amen de dejarlo de cama la posicion de manejo ... en fin ... la magia del cineThe_Chino escribió:60's mas bien
Easy Rider, peliculón.