Frenos....
les cuento, finalmente el tema era mas complicado, primero no tenia pastillas, si con 2500 kms ya no tenia pastillas, y segundo que practicamente frenaba con una sola y de ultima con la otra porque no estaban bien puestas, igualmente ademas de esto nos costo un huevo que agarre y purgar bien se negaba a agarrar, mi meca termino retocando las pastillas antes de ponerlas para que corran bien y lubrico todo el caliper. esto todo esta mañana me vine tanqui porque se que tarda en agarrar, asi que a al tarde la estare probando mejor.
- Charly Sólo
Re: Frenos....
De que eran? De cartón pintado?
Duraron menos que un cambio de aceite!
Hubo un problema o duran nomas eso?
Duraron menos que un cambio de aceite!
Hubo un problema o duran nomas eso?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Se las cambie a los 15000 Km y todavia habia pastilla para algunos miles mas. Algo debe haber que se las comio.
Cada frenada es un stoppie...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
la verdad no se es la primera vez en 20 años que me pasa que en una moto las pastillas no me duran nada, ademas de eso, en un circuito tan corto que le cueste tanto agarrar pedal, la verdad rarisimo ahora quedo bien y frena todo lo bien que puede frenar la suzy que no es poco, es justo pero bien la verdad.