saludos
carburacion (para los que tenian falla a las 5000 rpm
- Easy Rider
ya le cambie la bujía, le tenia una NGK CR7E y se la cambie por una BOSCH UR3CDC de 2 electrodos y la calibre con forme dice el manual de 0.7 a 0.8mm y sigue igual voy a probar a tensar la cadena de distribución ya que no se la he tensado haber que pasa les cuento...
saludos

saludos
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
Re: carburacion (para los que tenian falla a las 5000 rpm
Pablo, sabes que hoy desarmé el carburador e investigué eso (tengo este mismo inconveniente, por eso) para mí, es como que le quedba muy poca nafta en la cuba, le hice que entrara más nafta corroborando que estaba un poco bajo el nivel, y aún así sigue haciendo esa pequeña tos constante como ahogada, pero también tira menos tirones que antes. En alta la moto un misil, cero inconveniente. Mi duda estaba en el chicleur de baja y el nivel de la cuba, veré clmo seguir. Saludospabloo escribió:Ahora, si cuando aceleras sentís que la moto se ahoga y tarda en reaccionar, entonces si hay un problemita con la cantidad de nafta que ingresa a la cuva.
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
la bujia es nueva?????????.........si no es nueva comprate una....a mi me supo pasar algo parecido...cambie la bujia y era eso...la otra estaba en corto...y eso q era nueva....tiraba bien la chispa afuera del cilindro a mi punto de ver pero cuando la arrancaba fallaba un monton.......otra el cdi no es ya q si fuera el cdi la moto no arrancaría directamente.....gabo escribió:Pablo, sabes que hoy desarmé el carburador e investigué eso (tengo este mismo inconveniente, por eso) para mí, es como que le quedba muy poca nafta en la cuba, le hice que entrara más nafta corroborando que estaba un poco bajo el nivel, y aún así sigue haciendo esa pequeña tos constante como ahogada, pero también tira menos tirones que antes. En alta la moto un misil, cero inconveniente. Mi duda estaba en el chicleur de baja y el nivel de la cuba, veré clmo seguir. Saludospabloo escribió:Ahora, si cuando aceleras sentís que la moto se ahoga y tarda en reaccionar, entonces si hay un problemita con la cantidad de nafta que ingresa a la cuva.
Mechas, la bujía debe tener 7 mil km aproximadamente, antes que arranque el otoño le puse la cr9e. No pude conseguir la 8, y de repuesto tengo una nueva pero es sin resistencia, es c9e sólo la tengo porque me la pasó un amigo. Mañana saldré a comprar la cr8e y pruebo. Gracias!!mechas escribió:la bujia es nueva?????????.........si no es nueva comprate una....a mi me supo pasar algo parecido...cambie la bujia y era eso...la otra estaba en corto...y eso q era nueva....tiraba bien la chispa afuera del cilindro a mi punto de ver pero cuando la arrancaba fallaba un monton.......otra el cdi no es ya q si fuera el cdi la moto no arrancaría directamente.....
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
- Easy Rider
Easy Rider escribió:
La mía tiene un pequeño problema no le he puesto mucha atención pero igual quiero salir de dudas... la cosa es que cuando el motor va entre 7000 a 9000 RPM empieza a tirar de jalones algo leves como que si le faltara nafta, de lo contrario cuando voy a bajas RPM todo normal tiene buena salida no desmaya ni nada es solo a altas RPM... la cuestión es que me di cuenta que el orificio del escape tenia mucha carbonilla y cuando le saque la candela estaba completamente negra entonces procedí a bajarle una posición a la aguja de alta "menos consumo de nafta" (la que se mueve con el diafragma) y se soluciono un poco por lo menos, ya quema bien la nafta y la bujía sale con el electrodo color café con leche pero siempre tiene los jalones feos a altas RPM pero ya no son muy fuertes![]()
![]()
Que opinan que podrá ser???
Eso si el carburador es nuevo y original tiene el filtro de nafta original y otro agregado en el conducto que va al carburador, ademas el cilindro ya lo mande a rectificar y tiene pistón 0.5.
Solucionado... cambie el chicler de alta por un 102.5 y listo ya no mas jalones....
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
- oscarbevilacqua
Hola
Yo tenia el mismo pronblema, la semana pasada cambie ambos clicler, la aguja y el pozo de la aguja, y volvio a ser la que era.
De paso tambien le cambie el diafragama que era el orginal, es la primera vez que toco el carburador.
Mi moto tiene 26000km.
Es increible, a simple vista se ve como se agrandaron los agujeros de los chicler.
Saludos
Oscar Bevilacqua
Yo tenia el mismo pronblema, la semana pasada cambie ambos clicler, la aguja y el pozo de la aguja, y volvio a ser la que era.
De paso tambien le cambie el diafragama que era el orginal, es la primera vez que toco el carburador.
Mi moto tiene 26000km.
Es increible, a simple vista se ve como se agrandaron los agujeros de los chicler.
Saludos
Oscar Bevilacqua
- Easy Rider
Muchas veces se agrandan los agujeros de los chicler o se gastan las agujas, increíble y también sucede con los automóviles que todavía son carburados.
La mia recien tiene 1600km y sigue tirando problemas cuando pasa las 6000 vueltas. da un monton de tirones y la velocidad final termina no pasando de 75 u 85 kmh. Hay algun ajuste que le este faltando? estuve pensando en hacerle el primer service yo mismo, quiero aprender a hacerlo y no me parece una mala oportunidad.
que opinan?
que opinan?
Con 1600km es normal que apenas llegue a esa velocidad ya que el motor esta duro y se esta acoplando con las demas piezas, ya veras como se comporta luego de unos cuantos kilometros mas.Md0 escribió:La mia recien tiene 1600km y sigue tirando problemas cuando pasa las 6000 vueltas. da un monton de tirones y la velocidad final termina no pasando de 75 u 85 kmh. Hay algun ajuste que le este faltando? estuve pensando en hacerle el primer service yo mismo, quiero aprender a hacerlo y no me parece una mala oportunidad.
que opinan?