Consulta cubiertas
una pregunta que medidas se le pueden calzar atrás y adelante lo mas ancho que entre aunque tenga que sacar el guardabarros delantero la estoy modificando
Re: Consulta cubiertas
1) ¿Te interesa solo el ancho o buscas cubiertas más grandes? Te pregunto, porque hay cubiertas tipo la del FZ 16, anchas pero finas (140-60), que no creo que vayan con el estilo de moto. Igualmente, sobre gustos los colores.
2) ¿Te interesa mantener un mínimo de prestaciones y ciclística o solo querés tener cubiertas más anchas ("lo más ancho")?
3) ¿Vas a mantener las llantas originales o cambiarlas?
Si las respuesta son: (1) más ancho y alto, (2) no me importa (3) mantenerlas, te puedo decir que he visto una GN 125 con delantera 130/90/18, trasera (creo que levantada apenas y sin guardabarro) 140/90/16.
Yo la tengo 350/18 // 120/90/16 y se me hace un buen par en la búsqueda estética sin perder seguridad por cambio de prestaciones o por cubiertas más grande de lo que da la llanta. Pero de nuevo, sobre gustos...
2) ¿Te interesa mantener un mínimo de prestaciones y ciclística o solo querés tener cubiertas más anchas ("lo más ancho")?
Si las respuesta son: (1) más ancho y alto, (2) no me importa (3) mantenerlas, te puedo decir que he visto una GN 125 con delantera 130/90/18, trasera (creo que levantada apenas y sin guardabarro) 140/90/16.
Yo la tengo 350/18 // 120/90/16 y se me hace un buen par en la búsqueda estética sin perder seguridad por cambio de prestaciones o por cubiertas más grande de lo que da la llanta. Pero de nuevo, sobre gustos...
Deberás tener en cuenta también la relación de transmisión si le ponés un caucho mas grande.
La idea e sponerle algo tipo sirac o metzeler, para adelate mas de 120 me parece una guazada, y atras nos e que se aguanta, la idea es tocar la relación en salida porque el uso es exclusivamente urbano y me interesa que salga, las del fz descartadas desde ya
Para poner 350/18 adelante tuviste que modificar el guardabarro?RodrigoI escribió:1) ¿Te interesa solo el ancho o buscas cubiertas más grandes? Te pregunto, porque hay cubiertas tipo la del FZ 16, anchas pero finas (140-60), que no creo que vayan con el estilo de moto. Igualmente, sobre gustos los colores.