Tanque abollado
-
Pipe Smoker
Hola gente.
Tengo una calentura terrible.
Acabo de descubrir que el tanque tiene un pequeño bollo del lado izquierdo. No se sí fue dejándola estacionada o en el service pero el bollo esta ahí LRPMQLP.
La pregunta inexperta es si se puede arreglar y en dicho caso si saben quien podría hacerlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Tengo una calentura terrible.
Acabo de descubrir que el tanque tiene un pequeño bollo del lado izquierdo. No se sí fue dejándola estacionada o en el service pero el bollo esta ahí LRPMQLP.
La pregunta inexperta es si se puede arreglar y en dicho caso si saben quien podría hacerlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Re: Tanque abollado
Hola loco, se arregla. Si estuvieras en Córdoba te diria que lo veas al suegro de Mechas. Mecha tenia el tanque que era una pasa de uva, con decirte que el loco le ponia la funda del tanque y lo rellenaba con papel para que no se note
Pero se lo agarró el suegro y se lo dejó de diez
Buscate un buen chapista y listo. Hay cosas piores
Un abrazo!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pabloo escribió:el loco le ponia la funda del tanque y lo rellenaba con papel para que no se note
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
Pipe Smoker
Gracias, me voy a buscar un chapista.
Si el bollo no es muy grande, capaz que un sacabollos lo hace sin joder la pintura. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A mi también me aparecieron dos bollitos de la nada y me agarre una calentura terrible. Averigue un poco y parece que no es tan fácil sacarlos. Por ahora aprendí a vivir con ellos pero si sabes de algo avisa.
- Charly Sólo
Hola.
No conoces los saca bollos?
En los autos te sacan los bollos, por ejemplo del granizo, sin hacer chapa y pintura. Lo hacen con calor o no se que. Tratan el tema como un secreto de estado. Dejas el auto y no te dejan ver que y cómo lo hacen.
También, te digo que no todos los bollos se pueden sacar. Ojalá no sea tu caso.
Hace mucho me comentaron que en las motos sacan el tanque, lo llenan con agua (para evitar cualquier problema con la nafta) y lo arreglan.
Queda como si nunca hubiera pasado nada.
El Liniers, a 13 cuadras de Gral Paz y Emilio Castro (para que te ubiques), hay 2 saca bollos en 1 o 2 cuadras. No tengo la dirección justa pero es sobre Garcia de Cossio entre Pilar y Cafayate. Acercate y pregunta por la zona. Es a 1 cuadra del Hospital Santojanni.
Suerte.
En los autos te sacan los bollos, por ejemplo del granizo, sin hacer chapa y pintura. Lo hacen con calor o no se que. Tratan el tema como un secreto de estado. Dejas el auto y no te dejan ver que y cómo lo hacen.
Hace mucho me comentaron que en las motos sacan el tanque, lo llenan con agua (para evitar cualquier problema con la nafta) y lo arreglan.
El Liniers, a 13 cuadras de Gral Paz y Emilio Castro (para que te ubiques), hay 2 saca bollos en 1 o 2 cuadras. No tengo la dirección justa pero es sobre Garcia de Cossio entre Pilar y Cafayate. Acercate y pregunta por la zona. Es a 1 cuadra del Hospital Santojanni.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Pipe Smoker
Esa es la idea, por que es para un saca bollos, además el golpe es justo donde está el agarre de la insignia con lo que quizás se más fácil.Charly Sólo escribió:Hola.
Suerte.
Saludos
esa es una buena opcion pero el problema es q no se puede hacer en todas las chapas...ese sistema se usa en algunos autos...ya q la chapa tiene q ser bastante gruesa como para q no se heche a perder la pintura.....(martes de fierros en discovery channel jajaja)........hay otra tecnica q es con frio.....se congela el lugar y se le da un golpesito y listo....(creo q seria el mas recomendable)........si no tenes q fijarte si lo pueden retirar solamente con la sopapa....pero eso te lo va a decir el chapista........una recomendacion anda al mejor lugar q encontres....no cualquiera hace este laburo bien...Charly Sólo escribió:Hola.
Suerte.
- ChewbaccaVZLA
Me parece que es más fácil comprar un tanque nuevo a mandar a reparar el dañado, ya que tendrías que cancelar la mano de obra de la reparación, compra de la pintura y stickers del tanque, fondeado del tanque, pintura, cristalizado y finalmente la pulitura final....
Para eso compras uno nuevo y lo instalas tú mismo...
Ah! y eso de que es fácil repararlos depende mucho de la severidad de la abolladura porque en muchos casos el hundimiento es tal que debe ser sellado el tanque e inyectarle aire a presión para que salga la abolladura... No lo pienses mucho y compra tu tanque nuevo.
Hasta le puedes comprar el tanque y las tapas del Modelo GN-125H Aniversario
Para eso compras uno nuevo y lo instalas tú mismo...
Ah! y eso de que es fácil repararlos depende mucho de la severidad de la abolladura porque en muchos casos el hundimiento es tal que debe ser sellado el tanque e inyectarle aire a presión para que salga la abolladura... No lo pienses mucho y compra tu tanque nuevo.
Hasta le puedes comprar el tanque y las tapas del Modelo GN-125H Aniversario
"Haz el bien y no mires a quien"