Mande fruta con la Alarma?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Responder
Md0
Mande fruta con la Alarma?

Mensaje por Md0 » 25 Ago 2014 10:29

Ayer empece a boludear con la moto. Compre una alarma PST duoblock y decidi colocarla. La primer sorpresa es que la "ficha para la alarma" que vi en varios post no estaba. Mi moto es 2014, supongo que la habran eliminado en esta version. Asi que procedi a ponerme a buscar cablecito por cablecito donde tenian cortes y demas para hacerlo prolijo. Cubri con cinta todo y pareciera que quedo bien. Lo unico que me da dudas es el blockeo, vale hacer un parentesis y avisar que no la programe todavia ya que termine a cualquier hora. mi duda es que no estaba entendiendo si tenia que conectarlo antes de la bobina que va a la bujia (me parecio que no por que decia que se banca 10a y me dio la sensacion de que iba a freir la alarma O entre el pulsador de encendido y la bobinita (no se que catzo es) que esta debajo del asiento detras de la bateria. Es un cablecito amarillo y verde. En la duda lo puse ahi. Recien vie que aprentando varios segundos "desarmar" puedo probar la secuencia de bloqueo aunque no este programado y en mi almuerzo voy a ir a probarlo... espero qeu funcione. Ahi viene la pregunta, Mande fruta?? si es asi entonces donde tendria que poner el puentecito cosa de que corte?? pense capaz que en corte de corriente pero dude por lo de el voltaje...

Desde ya gracias a todos!.

Md0

Re: Mande fruta con la Alarma?

Mensaje por Md0 » 28 Ago 2014 20:10

Nadie? me parece que voy a directamente ponerla en el paso de corriente al switch de apagado del motor y ver que pasa.

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Ago 2014 20:15

Uhh loco, perdoná pero no entiendo nada. No te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 28 Ago 2014 21:07

Te abandonamos, ni bola te dimos :oooh:
Perdon :blush:
Parece que no hay sabiondos de alarmas en el foro :sad:
Espero no explote :oki:
Despues conta asi nos ilustras :metal:
Abrazo

Md0

Mensaje por Md0 » 30 Ago 2014 19:48

Gracias por el pesame muchachos!! encontre al final un post en la seccion de EN y saque la conclusion de usar el cablecito que sale del corte de corriente del motor directamente. Ahora es mas que nada cosa de testearlo. Hoy aprobeche que es sabado y le meti limpieza ajuste de cadena, engrasado y arreglada de alarma. La verdad es una boludes lo de ponerla y te ahorras 500p.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 20:11

Md0 escribió:La verdad es una boludes lo de ponerla y te ahorras 500p.
:oooh: Un leon el muchacho :oki:

echoes

Mensaje por echoes » 10 Sep 2014 10:23

Che yo quiero poner esa alarma.
Md0 escribió:La verdad es una boludes lo de ponerla y te ahorras 500p.
En qué tutorial/ guía te basaste, aparte del manual de la alarma?

Por otro lado tengo una duda con la garantía:
Se supone que no cubre componentes eléctricos, así que la alarma no estaría interviniendo en nada para anular la garantía o no?
¿Cómo es el tema entre alarma/garantía?

Diego

Mensaje por Diego » 10 Sep 2014 11:16

echoes escribió:Por otro lado tengo una duda con la garantía:
Se supone que no cubre componentes eléctricos, así que la alarma no estaría interviniendo en nada para anular la garantía o no?
¿Cómo es el tema entre alarma/garantía?
Si la coloca un Service Oficial no se pierde la garantia :oki:
Lo gracioso es que las instalan a bigote y techo, con empalmes con cinta aisladora y esas animaladas :wtf:

echoes

Mensaje por echoes » 25 Sep 2014 15:45

Me dijeron que hay bastantes problemas con la alarma, :O_o: , aunque lo instalen en service oficial y todo, quilombos con la batería y todo el sistema eléctrico. Alguno tuvo problemas? estoy considerando disco con alarma...

Diego

Mensaje por Diego » 26 Sep 2014 22:51

No tengo problemas con la alarma. Hay que cambiar la pila cada 6 meses nomas y llevar una de repuesto porque donde cae un poco la pila se dispara la alarma sola. Y lo mejor es andar con los dos mandos con las pilitas nuevas :oki:

Responder