ruleman trasero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
farolgamma
ruleman trasero

Mensaje por farolgamma » 27 Jul 2014 23:56

Muchachos alguien sabe la medida del ruleman trasero porque creo que a la mia le hace falta el cambio y me pidieron la muestra o la medida, un slaudo desde el Chaco camaradas susukeros :oki:

joefox

Re: ruleman trasero

Mensaje por joefox » 28 Jul 2014 00:46

farolgamma escribió:Muchachos alguien sabe la medida del ruleman trasero porque creo que a la mia le hace falta el cambio y me pidieron la muestra o la medida, un slaudo desde el Chaco camaradas susukeros :oki:
6302-Z blindado en chapa y 6202-2RS blindado en goma, el porta corona también lleva uno pero no le vi el numero, en los manuales de Suzuki figura como 20x47x44

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... granel-_JM

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

farolgamma

Mensaje por farolgamma » 28 Jul 2014 22:54

En total lleva 3 amigo el blindado de metal, el blindado de goma y el de la corona amigo? :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 28 Jul 2014 22:59

farolgamma escribió:En total lleva 3 amigo el blindado de metal, el blindado de goma y el de la corona amigo? :oki:
Asi es, dos en la llanta, uno mas grande que el otro, y otro en el portacorona que se sale cunado quitas la llanta, debajo de este está el manchon de goma que acopla la fuerza de la cadena-corona a la llanta. El ruleman del portacorona no alcancé a ver el numero porque tenia grasa y no queria quitarla grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 28 Jul 2014 23:10

Ahí te los pinté en rojo a los tres rulemanes

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Jul 2014 00:46

Joe, a los rulemanes los pintaste con una fibrita Sylvapen? :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 29 Jul 2014 00:52

The_Chino escribió:Joe, a los rulemanes los pintaste con una fibrita Sylvapen? :tongue: grin grin
:oki: el pincel con transparencia al 80% del Corel Photo se asemeja mucho ja ja

German_LP

Mensaje por German_LP » 30 Jul 2014 11:12

te hago una consulta, por que cambiaste los rulemanes? hacían ruido? porque a mi se me mueve la rueda trasera, ajuste los tornillos pero creo que son los rulemanes, pero necesito estar seguro para desarmar todo.

joefox

Mensaje por joefox » 30 Jul 2014 23:49

German_LP escribió:te hago una consulta, por que cambiaste los rulemanes? hacían ruido? porque a mi se me mueve la rueda trasera, ajuste los tornillos pero creo que son los rulemanes, pero necesito estar seguro para desarmar todo.
German, eso me suena a los bujes de goma del horquillon que esten podridos.
Cuando tenes dos o mas rulemanes en un mismo eje, por mas que todos tengan juego, al estar en el mismo eje es "casi" imposible que en conjunto tengan juego.

farolgamma

Mensaje por farolgamma » 31 Jul 2014 00:00

Ami me hace un ruido como a sucio....cada vez que le ajusto la cadena :notsosure:

Responder