ruleman trasero
-
farolgamma
Muchachos alguien sabe la medida del ruleman trasero porque creo que a la mia le hace falta el cambio y me pidieron la muestra o la medida, un slaudo desde el Chaco camaradas susukeros 
Re: ruleman trasero
6302-Z blindado en chapa y 6202-2RS blindado en goma, el porta corona también lleva uno pero no le vi el numero, en los manuales de Suzuki figura como 20x47x44farolgamma escribió:Muchachos alguien sabe la medida del ruleman trasero porque creo que a la mia le hace falta el cambio y me pidieron la muestra o la medida, un slaudo desde el Chaco camaradas susukeros
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... granel-_JM

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
farolgamma
En total lleva 3 amigo el blindado de metal, el blindado de goma y el de la corona amigo? 
Asi es, dos en la llanta, uno mas grande que el otro, y otro en el portacorona que se sale cunado quitas la llanta, debajo de este está el manchon de goma que acopla la fuerza de la cadena-corona a la llanta. El ruleman del portacorona no alcancé a ver el numero porque tenia grasa y no queria quitarlafarolgamma escribió:En total lleva 3 amigo el blindado de metal, el blindado de goma y el de la corona amigo?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ahí te los pinté en rojo a los tres rulemanes

Joe, a los rulemanes los pintaste con una fibrita Sylvapen?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Joe, a los rulemanes los pintaste con una fibrita Sylvapen?![]()
![]()
te hago una consulta, por que cambiaste los rulemanes? hacían ruido? porque a mi se me mueve la rueda trasera, ajuste los tornillos pero creo que son los rulemanes, pero necesito estar seguro para desarmar todo.
German, eso me suena a los bujes de goma del horquillon que esten podridos.German_LP escribió:te hago una consulta, por que cambiaste los rulemanes? hacían ruido? porque a mi se me mueve la rueda trasera, ajuste los tornillos pero creo que son los rulemanes, pero necesito estar seguro para desarmar todo.
Cuando tenes dos o mas rulemanes en un mismo eje, por mas que todos tengan juego, al estar en el mismo eje es "casi" imposible que en conjunto tengan juego.
-
farolgamma
Ami me hace un ruido como a sucio....cada vez que le ajusto la cadena