Como andan?
hoy quise ajustar las valvulas de mi gn y en la de escape y ajuste mucho la tuerca hasta que se barrio y no la puedo sacar del tornillo (esparrago). La soulcion es comprar otra, no? se consigue eso solo?
soy un boludo, me la re mande, deberia haberla llevado al service
una bronca! jaja espero me puedan ayudar
Me la mandé..
Re: Me la mandé..
bueno por el momento lo ajuste hasta donde la tuerca me dejo, un poco mas abierto. el tema es que muy fuerte el golpeteo, el ruido que hace. Se podra usar un poco asi para llevarla el lunes al taller?
Yo no andaría asi. Si la tuerca con rosca barrida se sale, y cae en mal lugar... destruís una buena parte del motor.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Si compras esparrago y tuerca nuevo , das luz adecuada y apretas NORMAL
creo que no tenes porque amargarte ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
jaja si, la bronca es no poder usarla hasta el lunes si consigo el repuesto. Las medidas de estas piezas es unica de la GN o es mas generica?
Tiene que ser metrico , pero el esparrago no es un esparrago cualquiera , tiene que tener sus medidas especificas . Lleva el de muestra ,no esta de mas , el vendedor nunca sabe nada o "ponelo que va igual"
Lo ideal seria comprar en cualquier rectificadora de motos..

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
joya gracias! me quedo mas tranquilo
de ignorante nomas pero si es un poco mas largo no afectaría creo yo??? ya q le das la apertura q queres con la sonda por debajo..o me equivoco....?¿?¿?¿?¿....creo q todos son iguales yo los supe comprar salen $20 pesos como caros......rxg3 escribió:Tiene que ser metrico , pero el esparrago no es un esparrago cualquiera , tiene que tener sus medidas especificas . Lleva el de muestra ,no esta de mas , el vendedor nunca sabe nada o "ponelo que va igual"Lo ideal seria comprar en cualquier rectificadora de motos..