Acortar Cadena

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Acortar Cadena

Mensaje por gitanodeazul » 05 Jun 2014 01:32

jorge escribió:Ya que estamos en el tema, me gustaria saber si al poner la cadena usada en sentido contrario al anterior,acelera el desgaste como pasa con las cubiertas.saludos
Estimo que debe ser así, Jorge :metal: . Siempre vá a haber más desgaste por acomodamiento entre piezas que no estén yá "hermanadas" :sad: , es decir que entre sí se hayan copiado sus irregularidades hasta quedar en sintonía :rolleyes3d: .-
Y no pienso aventurarme para averiguarlo :snif: : Se gasta una de las tres piezas :metal: , y cambio todo por conjunto nuevo grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Mensaje por pabloo » 05 Jun 2014 09:41

La cadena se hermana con el piñon y la corona girando en un sentido, darla vuelta acelera el desgaste de todo el conjunto.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

franaran

Mensaje por franaran » 06 Jun 2014 09:54

Volviendo al tema original. Independientemente de si se podía o no unir la cadena con otro "Master Link" por un tema de seguridad mio y de la moto cambie la cadena... Me quedo con esta cadena de repuesto y listo!

Gracias a todos.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 06 Jun 2014 16:41

Déjense de joder con el martillo, che grin . Estás haciendo un trabajo de mecánica :metal: , nó de carpintería :notsosure: . El corta-cadena vale dos mangos y hacés un trabajo limpio y seguro :oki: .-
Me asombra la expansión del uso de la amoladora hoy en día :snif: . Se la está usando para casi todo lo que haya que rebajar, cortar, limar, ... :questioned: - Bueno, de ese tema el entendido acá es Guille :wink: , muchachos.-

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder