Cambio de cubiertas.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
The_Chino
Re: Cambio de cubiertas.

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 17:49

Mirá vos, yo pensé que el instrumental Orlan Rober eran de fabricación nacional y correspondían a los nombres de los fabricantes o sus hijos "Orlando y Roberto" :questioned: :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 12 Sep 2013 18:52

The_Chino escribió:Mirá vos, yo pensé que el instrumental Orlan Rober eran de fabricación nacional y correspondían a los nombres de los fabricantes o sus hijos "Orlando y Roberto" :questioned: :O_o:
Es así Chino, Orlando y Roberto Gastaldi, pero hay muchos instrumentos que ellos no fabrican, los compran afuera y le hacen poner su logo. Por eso te podes encontrar con sondas y otros instrumentos de precisión alemanes, japoneses y también como no podía ser de otra manera, made in china grin

Historia de Orland Rober
http://www.orlanrober.com.ar/index.php? ... titucional
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

belgapic

Mensaje por belgapic » 12 Sep 2013 22:11

Gracias por las respuestas gente, voy a controlar y dejarle 25 delante y 32 atras que esta testeado. (creo que tenia 30 atras y 22 delante pero mañana corroboro antes de ir al trabajo)
Yo lo que siento es como si se deslizara apenas la trasera hacia los costados como acomodándose a alguna diferencia del terreno, no es siempre, es como les digo: pareciera que se acomoda, como si hubiese franjas en la calle mas hundidas y se metiera ahí. Como estoy muy acostumbrado a la tipo enduro con las pirelli, que es un tractor (pasa por arriba de cualquier cosa y ni se mosquea) me resulta raro como se comportan las metzeler en la suzi mas que antes con las kenda no lo hacia pero justo las kenda no son un buen parametro para comparar si son puro plastico :notsosure:
Y otro síntoma aparte es un pequeño saltito (que se nota al andar derecho continuamente) capaz que no haya hecho coincidir la válvula de la cámara el circulito que viene pintado por lo general en las cubiertas. Sera eso?
Si persiste la voy a tener que llevar a algun lado para que me la revisen y de ultima que las re coloquen :sad:
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 22:19

belgapic escribió:Gracias por las respuestas gente, voy a controlar y dejarle 25 delante y 32 atras que esta testeado. (creo que tenia 30 atras y 22 delante pero mañana corroboro antes de ir al trabajo)
Yo lo que siento es como si se deslizara apenas la trasera hacia los costados como acomodándose a alguna diferencia del terreno, no es siempre, es como les digo: pareciera que se acomoda, como si hubiese franjas en la calle mas hundidas y se metiera ahí. Como estoy muy acostumbrado a la tipo enduro con las pirelli, que es un tractor (pasa por arriba de cualquier cosa y ni se mosquea) me resulta raro como se comportan las metzeler en la suzi mas que antes con las kenda no lo hacia pero justo las kenda no son un buen parametro para comparar si son puro plastico :notsosure:
Y otro síntoma aparte es un pequeño saltito (que se nota al andar derecho continuamente) capaz que no haya hecho coincidir la válvula de la cámara el circulito que viene pintado por lo general en las cubiertas. Sera eso?
Si persiste la voy a tener que llevar a algun lado para que me la revisen y de ultima que me la re coloquen :sad:
Saludos.
:msn: :msn: :msn:

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 12 Sep 2013 22:54

belgapic escribió: Yo lo que siento es como si se deslizara apenas la trasera hacia los costados como acomodándose a alguna diferencia del terreno, no es siempre, es como les digo: pareciera que se acomoda, como si hubiese franjas en la calle mas hundidas y se metiera ahí.
Yo sentía algo similar con las originales Sakura que trajo mi GN, pero era doblando, no creo que derrapara, pero se movía feo, daba lo mismo doblar en seco, en lugares limpios, asfalto o cemento siempre se movía, es raro de explicar pero te entiendo. La verdad que no se a que atribuirlo, porque como te digo no creo que derrape, y una vez que puse las Michelin mi GN doblaba como un tren sobre rieles, no se movió mas.
En recta nunca me hizo eso, salvo cuando pisaba las lineas blanca de la ruta, también sentí que algo allá abajo quería irse para otro lado :notsosure:
Te fijaste si no esta mal talonada? Normalmente las cubiertas tienen una linea cerca del borde interno que te permite comparar con la llanta, si en toda la circunferencia conserva la misma distancia. No se si se entiende, sino saco foto para que se entienda mejor.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Sep 2013 01:18

The_Chino escribió:Mirá vos, yo pensé que el instrumental Orlan Rober eran de fabricación nacional y correspondían a los nombres de los fabricantes o sus hijos "Orlando y Roberto" :questioned: :O_o:
Eso es así en muchos casos Chino, Imprimen "su marca" pero el aparato viene de otro país, generalmente.-
Muchas herramientas de marcas muy conocidas (Skill, Bosch, Black & Decker, Dremel) son todas "ROBOS", porque don ROberto BOSch es el secreto "dueño" de todas ellas, y vas a encontar productos de don Bosch nacionales, alemanes y chinos, no porque terceros se los fabriquen, sinó porque "il capo" tiene fábricas instaladas allí.-
Y si nos ponemos a joder un poco (como es costumbre desvirtuar), Armando Guerra es el culpable de los conflictos bélicos en el mundo, como don Armando Cabezas fabrica sombreros, je je jeee.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Sep 2013 01:38

gitanodeazul escribió:
Eso es así en muchos casos Chino, Imprimen "su marca" pero el aparato viene de otro país, generalmente.-
Muchas herramientas de marcas muy conocidas (Skill, Bosch, Black & Decker, Dremel) son todas "ROBOS", porque don ROberto BOSch es el secreto "dueño" de todas ellas, y vas a encontar productos de don Bosch nacionales, alemanes y chinos, no porque terceros se los fabriquen, sinó porque "il capo" tiene fábricas instaladas allí.-
Y si nos ponemos a joder un poco (como es costumbre desvirtuar), Armando Guerra es el culpable de los conflictos bélicos en el mundo, como don Armando Cabezas fabrica sombreros, je je jeee.-
Si, y Armando Esteban Quito es el dueño de IKEA... :tongue:

Imagen

belgapic

Mensaje por belgapic » 17 Sep 2013 00:09

Creo que lo solucioné, faltaba presión en la trasera, entonces se flaneaba (termino nuevo para la real academia) hacia los costados, por ahora no lo esta haciendo o no lo noto porque con estos días de lluvia voy a no mas de 40km/h, entre la calle mojada y los boludos de turno hay que cuidarse!!!
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

elnene

Mensaje por elnene » 05 Oct 2013 02:35

Hola !!yo tengo una Gn 125H,y le consegui con la medida original una de marca "Wanda",en NSR de Palermo Soho(calle Cabrera) recomendada por el vendedor(segun el son los mismos fabricantes de Yokohama).
Me salio hace 20 dias,300$(esta publicada en Mercado Libre.
La moto la uso todos los dias para trabajar,la use en barro,suelo mojado,curva,subida y respondio realmente bien,solo me falta saber si va a durar más que la original que a los 24 mil km estaba lisa en el medio.Saludos!

soyeldani

Mensaje por soyeldani » 22 Oct 2013 16:47

Muy buenas tardes, es mi primera intervencion y un gusto poder comunicarme con gente con la que comparto tan lindos momentos, en principio, estoy por cambiar las gomas de mi gn, harto de las sakura, pirelli o metzeller entonces? gracias.

Responder