Gracias amigos foreros
Tripa velocimetro
Preguntonta: Alguno sabe si se consigue un cable del velocimetro a la llanta que sea un poco mas largo? la estoy por levantar un poco de adelante y me da la sensacion que no va a llegar....
Gracias amigos foreros
Gracias amigos foreros
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?
Ride or die!
Ride or die!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Tripa velocimetro
Mmmm
...original me atrevo a asegurarte que nó. Si sabés cuando cm.vas a levantar, probá antes girando el manubrio hacia la derecha y hacia la izquierda para comprobar hacia qué lado queda más tirante el conjunto cable-forro, y ahí ves si te vá a alcanzar bien o nó
. Que te ande el de alguna moto enduro...habría que recorrer y comparar los extremos que van al reenvío y al velocímetro
.-
No olvides tener en cuenta que cuando la amortiguación se hunda no habrá dramas, pero cuando levante el cable te puede quedar corto y kkste.-
¿ Algún motivo en especial para levantar la amortiguación delantera en una custom ?
No olvides tener en cuenta que cuando la amortiguación se hunda no habrá dramas, pero cuando levante el cable te puede quedar corto y kkste.-
¿ Algún motivo en especial para levantar la amortiguación delantera en una custom ?
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Me parece que quiere llevar su GN a la decada del 70.

Saludos.

Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
60's mas bien
Easy Rider, peliculón.

Easy Rider, peliculón.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Jajajaja
Me sacaron la ficha, Sr. gitano la verdad se encuentra en las fotos q han puesto...
Para darle un aspecto mas chopper por asi decir
Me sacaron la ficha, Sr. gitano la verdad se encuentra en las fotos q han puesto...
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?
Ride or die!
Ride or die!
Hay que viajar en la "Captain America" sin suspensión trasera ni freno delantrero.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
ezenoise escribió:Jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y buéhhhhh...sobre gustos...- Recordá que para hacer las cosas "bien" vas a necesitar una moneda importante, para inclinar la columna de dirección, alargar barrales, adaptar la amortiguación, el sistema de freno delantero y varias cositas más, y que ya no vas a doblar en una esquina como ahora porque la estabilidad no vá a ser la misma, peor a bajas velocidades.-
Pero bueno...si querés y podés, dale para adelante, che. Los gustos...¡¡¡ en vidaaaa!!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
A MI ME GUSTARIA PONER UN MANUBRIO MAS ALTO,SIN TOCAR EL TABLERO PORSUPUESTO,SERA MUCHO LABURO,VOS QUE LA TENES MAS CLARA GITANO,QUE OPINAS?
Un compañero de ruta muy macanudo customiza motos aca en Mardel, si te interesa te contacto con el asi evacuas dudasjorge escribió:A MI ME GUSTARIA PONER UN MANUBRIO MAS ALTO,SIN TOCAR EL TABLERO PORSUPUESTO,SERA MUCHO LABURO,VOS QUE LA TENES MAS CLARA GITANO,QUE OPINAS?
Podes ponerle unas torretas de esas que van en los anclajes del manubrio y te lo levantan unos cmjorge escribió:A MI ME GUSTARIA PONER UN MANUBRIO MAS ALTO,SIN TOCAR EL TABLERO PORSUPUESTO,SERA MUCHO LABURO,VOS QUE LA TENES MAS CLARA GITANO,QUE OPINAS?

O ya que estamos en la onda del customizado te cambias el manubrio por un cuelgamonos
Saludos!!!
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"