Zapata hace tope en pedalin
Siempre la tuve así no se cambió ni nada por el estilo, a lo sumo que el macanico tocará algo cuando cambio el. Cilindro y tapa de cilindro.
Última edición por La25stone el 27 Feb 2021 16:49, editado 1 vez en total.
Re: Zapata hace tope en pedalin

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Creo que esta mal puesto el escape mio, esta pedalin escape.
Hola. Habria que corregir el titulo, algo como "escape mal puesto, cadena roza caballete".
Talvez tenes mal atornillado el escape, en la foto del chino ya lo podes ver, sino fijate aca:
-
-
Como bien te dijeron arriba, si no conseguis: corta un trozo de goma gruesa de 12mm, y de 25x25 por lado. Si es de cubierta aprovecha una linea del dibujo para meterle un tornillo o una grampa de alambre para que no sobresalga de la goma, y sino le haces un rebaje vos y listo.
Una vez se me estaba saliendo, y la vi justo, le mande un alambre provisoriamente, y asi quedo.. eternamente provisorio.
- 
Ahora le cambie el silenciador hace poco, y ya viene con la goma y todo.
Fijate si viendo eso lo solucionas. Saludos.
Talvez tenes mal atornillado el escape, en la foto del chino ya lo podes ver, sino fijate aca:
-
-
Como bien te dijeron arriba, si no conseguis: corta un trozo de goma gruesa de 12mm, y de 25x25 por lado. Si es de cubierta aprovecha una linea del dibujo para meterle un tornillo o una grampa de alambre para que no sobresalga de la goma, y sino le haces un rebaje vos y listo.
Una vez se me estaba saliendo, y la vi justo, le mande un alambre provisoriamente, y asi quedo.. eternamente provisorio.
- 
Ahora le cambie el silenciador hace poco, y ya viene con la goma y todo.
Fijate si viendo eso lo solucionas. Saludos.