Carburador Mikuni GN Fotos Armado
Muuuuuy bueno !! Felicitaciones y agradecido por el aporte !! Un crack
- Easy Rider
Re: Carburador Mikuni GN Fotos Armado
Buenísimo
muy buen trabajo se nota el esmero y la dedicación.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
Buenas, excelente laburo, a mi gn con 3 años ya hará 2 q le hago los service yo; todavia no me animo a meterme con el carburador pero en cualquier momento... El oring y la junta q cambiaste las tuviste desde siempre? Donde las compraste o como se piden x la marca y modelo del carburador?
- Charly Sólo
Ale (locox2r), no entra mucho al foro. Mandale un privado.jotarnr escribió: ↑12 May 2019 12:09Buenas, excelente laburo, a mi gn con 3 años ya hará 2 q le hago los service yo; todavia no me animo a meterme con el carburador pero en cualquier momento... El oring y la junta q cambiaste las tuviste desde siempre? Donde las compraste o como se piden x la marca y modelo del carburador?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Se consiguen en las casas de repuestos Suzuki, MFG Repuestos o Suzuki Center por ejemplo. El modelo del carburador es Mikuni BS26 pero si lo pedis por el modelo de la moto no debería haber problemas.jotarnr escribió: ↑12 May 2019 12:09Buenas, excelente laburo, a mi gn con 3 años ya hará 2 q le hago los service yo; todavia no me animo a meterme con el carburador pero en cualquier momento... El oring y la junta q cambiaste las tuviste desde siempre? Donde las compraste o como se piden x la marca y modelo del carburador?
También hay kits de reparación altenativos: https://listado.mercadolibre.com.ar/rep ... 26-gn125#D[A:reparacion%20carburador%20bs26%20gn125]
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Muy buen laburo. Ayer desarme para limpiar y me hice lio y no recordaba donde iba el resorte del tornillo de mezcla aire/nafta y volvi al post y me guie
Gracias
Gracias
MrGracie escribió: ↑28 Ago 2018 11:04Excelente laburo e informe !!!!
Muchas gracias!
PD: Lástima que dentro de un año las fotos no se van a ver más
[/quote
3 de setiembre de 2019 , un año despues y las fotos se siguen viendo .Mr gracie ( CHUPIN ) miente ...
![]()
Loco lo suyo magnifico y solidario como siempre
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Excelente, este va a ser mi material de consulta oficial para cuando me meta con el carburador.
El q pueda q me aclare un tema la mezcla gorda como sale carburada de la concesionaria para el ablande la moto depende de la aguja, después del ablande la traba o guía debe ir en el medio?
El q pueda q me aclare un tema la mezcla gorda como sale carburada de la concesionaria para el ablande la moto depende de la aguja, después del ablande la traba o guía debe ir en el medio?