Locox2r escribió:Ya está Iván!
(Maldito Dropbox que cambia sus "políticas de privacidad" y hay que editar link por link de cada foto).
Los de Deac son buenos y baratos, pero los míos son más elegantes
Desplazar los giros del GN. Otra forma
-
genericosuzukign250
Re: Desplazar los giros del GN. Otra forma
hola locox2r, te felicito trabajo fino y elegante . Y lo mas importante al menos para mi es que respeta la estetica de la moto. Por aqui lo que se esta poniendo de moda es cafetear yamahitas sr , con dudoso gusto por cierto . Mi Gn sigue igual de guapa que hace 27 años
-
genericosuzukign250
hola locox2r, te felicito trabajo fino y elegante . Y lo mas importante al menos para mi es que respeta la estetica de la moto. Por aqui lo que se esta poniendo de moda es cafetear yamahitas sr , con dudoso gusto por cierto . Mi Gn sigue igual de guapa que hace 27 años
-
genericosuzukign250
- Charly Sólo
A la flauta!
Resultaste tritartamudo!
(ya va a salir
)
Resultaste tritartamudo!
(ya va a salir
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Todo para sumar mensajesCharly Sólo escribió:A la flauta!
Resultaste tritartamudo!![]()
(ya va a salir)

-
genericosuzukign250
Che compañeros , un poco de indulgencia que soy nuevo en esto de los foros ,ya sabia que la iba a liar
bueno como decimos en Valencia poc a poc (poco a poco) aprenderemos. A ver si ahora no lo pongo triplicado 
- Charly Sólo
Sólo son bromas/chascarrillos como para hacerte sentir como en casa.genericosuzukign250 escribió:Che compañeros , un poco de indulgencia que soy nuevo en esto de los foros ,ya sabia que la iba a liarbueno como decimos en Valencia poc a poc (poco a poco) aprenderemos. A ver si ahora no lo pongo triplicado
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La interjección "che" se usa solamente en singular.
Verbigracia: "Che, gallego!", "Che, Charly, dejá tranquilo al valenciano" "Dale, che!" (Esa es la diferencia entre un argentino y una vaca)
Verbigracia: "Che, gallego!", "Che, Charly, dejá tranquilo al valenciano" "Dale, che!" (Esa es la diferencia entre un argentino y una vaca)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
esta muy bueno el nuevo diseño, yo pienso para el año correr los giros, asi como tu modelo o ir a hacer un soporte para bauleras con la extension del giro, que vi por ahi en face de sergio chavez.

mi idea es hacer unas alforjas con gabinetes de pc viejos los at. asi me armo una mini harley jajajaj

mi idea es hacer unas alforjas con gabinetes de pc viejos los at. asi me armo una mini harley jajajaj
aprendiendo para subir de cilindrada alguna vez.