Vos decis que lo haga? ya vi el tornillo, me da un poco de miedo, pero quizá me largue, recén me dieron turno para el lunes y la moto tengo que seguir usandola...ahora veoroberdaniel escribió:Por las dudas fijate vos algo que es fácil: el tornillo de mezcla
viewtopic.php?f=18&t=6452&start=10
viewtopic.php?f=18&t=7433&start=40
Problema en arranque.
Re: Problema en arranque.
Bueno creí que habia identificado el tornillo pero no era, era otro, en su lugar hay esto :roberdaniel escribió:Por las dudas fijate vos algo que es fácil: el tornillo de mezcla
viewtopic.php?f=18&t=6452&start=10
viewtopic.php?f=18&t=7433&start=40
https://drive.google.com/file/d/0B1O3A6 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B1O3A6 ... sp=sharing
no se que es, parece un tornillo negro sin ranura, así que no toqué nada. Quizá está en otro lado, ni idea! lo busqué y no lo encontré.
Ese es el tapón de goma, debajo está el tornillo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Exacto !!! el tornillo esta ahi debajo de ese tapon de goma , atornilla hasta el fondo sin apretar y luego afloja dos vueltas y media o tres , dale arranquey listo . Con eso tenes solucionado el problema creoThe_Chino escribió:Ese es el tapón de goma, debajo está el tornillo.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
El frío y el bajo kilometraje conspiran contra el encendido.
Tenele paciencia... Recién se están conociendo.
ahhhh jaja soy un boludo importante!! Hoy cuando llego a casa pruebo...
Para nada. Nadie nace sabiendo.teopeo escribió:ahhhh jaja soy un boludo importante!! Hoy cuando llego a casa pruebo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

José, lo se, entiendo el consejo, el tema es que esto no es un problema de encendido, entiendo que la moto encienda al 3er intento, lo que no entiendo es lo mucho que me cuesta que quede prendida al acelerar, yo creo que todos los dias usar 20 veces el encendido, aunque sea nueva, no es normal.Jose Font escribió: El frío y el bajo kilometraje conspiran contra el encendido.
Y regulaste el tornillo? Como te fue?
Bueno, les cuento, seguí todos los consejos y regulé el tornillo, quedo bien, muchisimo mejor, pero todavía estaba fallando un poco, así que aproveché el turno que tenía ayer y la llevé. Por suerte, el mecánico que me tocó tenia una Gn, así que la conocía de taco, la carburó por completo, quedó perfecta, enciende al toque, no se apaga y no hace ese estornudo que hacía, así que me fui contento. Muchas gracias a todos!! La verdad que fueron de gran ayuda!!