moto en garantia no se ubica falla

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
martin77
Re: moto en garantia no se ubica falla

Mensaje por martin77 » 24 May 2016 17:11

Maximiliano Dante escribió:Yo te recomiendo que llames directamente a Mar Maquinarias (importador) y plantees todo lo que sucedio. En un momento tuve un problema con mi AX estando en gtia y donde hacia el service se hacían los dobolus (habia que cambiar la bomba de aceite o reemplazar unos oilring)...Enseguida me lo solucionaron.

Saludos y exija lo que corresponde!
GRACIAS POR EL CONSEJO!!!

martin77

Mensaje por martin77 » 24 May 2016 17:22

Gracias por los consejos!! :metal: :oki: El "gitano" es el de Azul el que le vendio la GN al "Flaco"??? :questioned: Estuve a punto de comprarsela al "Flaco" pero despues se le complico, no la pudo vender...termine comprandome esta 0km :/

vilcalu

Mensaje por vilcalu » 26 May 2016 00:49

A MI SUZI GN A LOS 2000 Km EMPEZO A VIBRAR COMO LOCA. CUANDO ME BAJABA DE ELLA PARECIA QUE TENIA HORMIGAS EN TODO EL CUERPO. DESPUES DE LUCHAR Y LUCHAR DONDE LA COMPRE (SUZUKI CENTER), AL FIN UNO DE LOS MECANICOS DIO EN EL CLAVO.. TENIA UNO DE LOS SEPARADORES DEL DISCO DE EMBRAGUE ARMADO DE FABRICA AL REVES. HOY GRACIAS A DIOS ES UNA BELLEZA COMO ANDA.. PERO NUNCA ME HICE TANTA MALA SANGRE COMO ESA VEZ, SI NOS LOS APRETAS NI BOLA TE DAN, HASTA TE QUIEREN HACER CREER QUE LA FALLA SOS VOS..........

kaiser

Mensaje por kaiser » 26 May 2016 10:01

martin77 escribió:Gracias por los consejos!! :metal: :oki: El "gitano" es el de Azul el que le vendio la GN al "Flaco"??? :questioned: Estuve a punto de comprarsela al "Flaco" pero despues se le complico, no la pudo vender...termine comprandome esta 0km :/
Efectivamente, el Gitano es el de Azul. Desconozco si le vendió la GN al Flaco! Quién es el flaco?

Responder