Nafta
-
RAUL GOMEZ
Hola
Quisiera saber que tipo de nafta (super o V Pawer) para la gn125,es mas conveniente y da mejor resultado Muchas gracias
Quisiera saber que tipo de nafta (super o V Pawer) para la gn125,es mas conveniente y da mejor resultado Muchas gracias
Re: Nafta
Yo le pongo súper.
Las premium son para motores más comprimidos e inyección. Si queres le podes poner, pero te va a levantar un poco mas de temperatura arriba y se te puede dorar la salida del escape.
Las premium son para motores más comprimidos e inyección. Si queres le podes poner, pero te va a levantar un poco mas de temperatura arriba y se te puede dorar la salida del escape.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Super de Shell o de Oil, en ruta por tanque me rinde unos 20km mas que con la super de YPF. La de Esso también anda bien pero casi no hay estaciones.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
ezequiel-1984
A la GN le sirve perfectamente la nafta SUPER. Tiempo atras habia una diferencia con YPF que habia reducido el octanaje a 93 en la super y algunos autos pistoneaban.
Ponele la super de cualquier marca que anda bien. Yo estoy cargando premium ahora pero por una razon subjetiva que es que "me parece que anda mejor".
Saludos!
Ariel
Ponele la super de cualquier marca que anda bien. Yo estoy cargando premium ahora pero por una razon subjetiva que es que "me parece que anda mejor".
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ezequiel-1984 escribió:¿conocès alguna moto u auto disponible en el mercado, que especificamente recomiende el uso de nafta mayor a 95 octanos (nafta sùper)?The_Chino escribió:Las premium son para motores más comprimidos e inyección.
Buenas noches, en la tapa del tanque de nafta del Chevrolet Astra 2.0 8v indica que debe cargarse con nafta grado 3, entiendo que se refiere a nafta premium (¿común grado 1 - casi inexistente -, super grado 2, premium grado 3?)
Saludos!
-
ezequiel-1984