Ayuda! Taller de Customización para GN 125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
martho
Ayuda! Taller de Customización para GN 125

Mensaje por martho » 25 Ene 2016 14:38

Hola!!!

Queria saber si conocen por Capital o Zona Norta GBA (soy de Villa Urquiza) algún taller donde pueda customizar a la GN. Quiero ponerle el respaldo en el asiento, como tiene la Honda VMen, y hacerle la "máscara" que rodee el farol delantero (como lo tiene la Honda CB1 Tuf, me encanta como le queda). Si conocen alguien que trabaje responsablemente y no mate con los precios, MIL GRACIAS!!!

ABRAZO!

Martho

Miguel

Re: Ayuda! Taller de Customización para GN 125

Mensaje por Miguel » 26 Ene 2016 22:22

Hola. En La Boca hay uno que hace ese tipo de trabajo. Turco Customizaciones se llama. Lo ubicas por facebook. Hace unos 3 meses lo consulte por el respaldo, me dijo que hacia uno a medida y lo adaptaba con bulones a la parrilla. $1.600 cobraba. Como tengo el baúl, pensé que no podría abrirlo ya que chocaría con el respaldo. Entonces me propuso hacer un combo...parrilla nueva + respaldo por $2.000. Lo deje stanbay por el momento. Saludos
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

martho

Re: Ayuda! Taller de Customización para GN 125

Mensaje por martho » 28 Ene 2016 19:28

Gracias Miguel!!! Si, consulté en ese lugar. Me acercó un precio que me pareció caro sinceramente... pero de todas maneras no puedo llevarle la moto porque me queda lejos durante los dias de semana, y estoy con un tema que necesito la moto casi todos los dias en estos momentos. Muchas gracias y seguiré buscando! :coolman:

Responder