Cambie la transmison completa
Piñon , corona y cadena todo marca DID.
Si bien el cambio era necesario la moto ya tiene 21.000km y seguia con la original estaba a casi tope los tensores.
El problema surgio que noto un ruido tipo a ruleman con bolita rota que viene del lugar del piñon. Teniendo en cuenta que esta perfectamente colocado y que este ruido tambien lo hacia con la transmicion vieja sospecho que hay algun rodamiento detras de la tapa. Alguien con mas experiencia me podra confirmar??
Gracias
Que hay detras del piñon
- bansheevsxr
Re: Que hay detras del piñon
si tenes la moto parada con el motor encendido lo hace igual al ruido?santiagoalb escribió:Cambie la transmison completa
Piñon , corona y cadena todo marca DID.
Si bien el cambio era necesario la moto ya tiene 21.000km y seguia con la original estaba a casi tope los tensores.
El problema surgio que noto un ruido tipo a ruleman con bolita rota que viene del lugar del piñon. Teniendo en cuenta que esta perfectamente colocado y que este ruido tambien lo hacia con la transmicion vieja sospecho que hay algun rodamiento detras de la tapa. Alguien con mas experiencia me podra confirmar??
Gracias
- bansheevsxr
Re: Que hay detras del piñon
si es cuando anda,seguramente puede ser algun rodamiento de la rueda, a mi me paso en una 110 que tenia la transmision hecha pelota, la cambie pero me empezo a joder los rodamientos, el problema era que no podia ubicar de donde venia el ruido, es cmo que venia del motor, de adelante, de atras jajaja. hasta que caí que era de la rueda trasera, fiajte bien y cambiaselos si es necesario, porque si se te rompe cuando estas andando, te matas!