Nafta YPF super 340km y me pide reserva
Nafta Shell super 293km y me pide reserva
Ni hablar YPF a full
Que dificil se hace vivir locooo! no hay uno que no te estafe , robe o maltrate por lo menos una vez por semana !!!!javoo escribió:Gracias al final lamentablemente, descubrí que me estan robando nafta en el garage. Hice un viaje de 250km ayer sin que pidiera reserva, así que la moto está andando perfecta.Charly Sólo escribió:Si, es poco. Algo anda mal.javoo escribió:Algo anda mal con mi GN, me pidió reserva a los 150km ahora. Ella tiene 2000km y le hice el primer service a los 1200km.
No se si será parte de los desajustes normales y ya está pidiendo el segundo service o me estará marcando mal el contador de kms....
No te guíes por el kilometraje. 800 Km de un total de 2.000 no es nada.
La mía va por 9.000 y nunca le hice nada pero, también podés hacer 1/2 km tener problemas.
Siempre se puede descalibrar algo en cualquier momento.
Vos sabes las distancia que haces. Controlalo.
No tiró nafta? En el andar no se nota nada raro?
Suerte.
Encontré dos días seguidos la llave de corte de nafta en OFF (yo jamás la dejo en esa posición), cuando el pibe que cuidaba de noche era el mismo. Además volví un par de veces y en el sector de las motos había un olor impresionante a nafta. Más otros detalles que me hicieron sospechar pero no podía confirmarlo hasta que hice éste viaje.
Un plazo fijo!Charly Sólo escribió:Metele un plazo en la nuca!![]()
HdeMP!
Ratas de mierda!
Aparte loco, podés ser tan rata? para safar 3 o 4 litros que seguro se los puso a su moto...kaiser escribió:Un plazo fijo!Charly Sólo escribió:Metele un plazo en la nuca!![]()
HdeMP!
Ratas de mierda!
Estoy de acuerdo con Charly, muy ratas!
No era un PLAZA FIJO!Charly Sólo escribió:"Metele un plazo en la nuca!..."