¿cuanto km se puede hacer con tanque lleno?
- MarcoFerro
Yo recorro unos 280 -300 km por depósito hasta abrir la reserva solo en Ciudad y subidito de vueltas. Eso si, siempre lleno hasta que no entra una gota mas.
Re: ¿cuanto km se puede hacer con tanque lleno?
Aporto mi rendimiento:
Hace 3 meses que tengo la GN, y me viene rindiendo entre 280km y 250km hasta que pide reserva y en breve voy y cargo de nuevo.
Lo único que me sorprendió ayer es que me pidió reserva a los 195km... me pareció muy poco rendimiento, lo único fuera de lo normal que hice el finde fue hacer un viaje a Tigre desde CABA (con pasajero) yendo a 80/90km/h con picos ocasionales de 100...
Pregunta para los que la tienen clara, ¿puede ser que rinda tan poco por un solo viaje así?
Hace 3 meses que tengo la GN, y me viene rindiendo entre 280km y 250km hasta que pide reserva y en breve voy y cargo de nuevo.
Lo único que me sorprendió ayer es que me pidió reserva a los 195km... me pareció muy poco rendimiento, lo único fuera de lo normal que hice el finde fue hacer un viaje a Tigre desde CABA (con pasajero) yendo a 80/90km/h con picos ocasionales de 100...
Pregunta para los que la tienen clara, ¿puede ser que rinda tan poco por un solo viaje así?
- Luis de La Plata
- Contactar:
El llevar un pasajero ya te modifica todo porque estas sumando peso...y si queres viajar a la misma velocidad que lo haces solo te va a gastar mas...luego tambien depende del viento y otra cosa a tener en cuenta es la presion de los neumaticos...no es la misma para ir solo que acompañado...si no esta con la presion correspondiente tendras mas superficie de contacto con el suelo y por lo tanto mas resistencia que se traduce en mayor consumo...
El consejo es siempre no dejar llegar a la reserva...siempre con el tanque lleno..muchas veces te salva un finde de comerte una cola y perder tiempo por ejemplo al salir o regresar...en otras ocasiones y en zonas rurales o alejadas de centro urbanos muchas veces un corte de ruta por alguna protesta o accidente hace que debas recorrer tal vez 100 km para una ruta alternativa y la posible consecuencia de quedarte sin nafta...
Si vas a alguna salida en grupo siempre es conveniente el dia anterior llenar el tanque...muchas veces se pierde tiempo o se retrasa la salida por cargar combustible...
El consejo es siempre no dejar llegar a la reserva...siempre con el tanque lleno..muchas veces te salva un finde de comerte una cola y perder tiempo por ejemplo al salir o regresar...en otras ocasiones y en zonas rurales o alejadas de centro urbanos muchas veces un corte de ruta por alguna protesta o accidente hace que debas recorrer tal vez 100 km para una ruta alternativa y la posible consecuencia de quedarte sin nafta...
Si vas a alguna salida en grupo siempre es conveniente el dia anterior llenar el tanque...muchas veces se pierde tiempo o se retrasa la salida por cargar combustible...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Charly Sólo
En ciudad sino la apuras rinde más.
También, a veces te llenan el tanque hasta el primer corte y si después llenas al tope, parece que consumió más.
También, a veces te llenan el tanque hasta el primer corte y si después llenas al tope, parece que consumió más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
En ciudad, siempre sin pasarla de las 3000 rpm, 33km/lts. una verdadera ganga, tengan en cuenta que llevava a mi hija de 12 años y maneje siempre con muchisimo cuidado.Pocas veces a 8okm solo y por un periodo de 20 a 25 seg.( adelantamiento y gusto) je... 
Algo anda mal con mi GN, me pidió reserva a los 150km ahora. Ella tiene 2000km y le hice el primer service a los 1200km.
No se si será parte de los desajustes normales y ya está pidiendo el segundo service o me estará marcando mal el contador de kms....
No se si será parte de los desajustes normales y ya está pidiendo el segundo service o me estará marcando mal el contador de kms....
- Charly Sólo
Si, es poco. Algo anda mal.javoo escribió:Algo anda mal con mi GN, me pidió reserva a los 150km ahora. Ella tiene 2000km y le hice el primer service a los 1200km.
No te guíes por el kilometraje. 800 Km de un total de 2.000 no es nada.
La mía va por 9.000 y nunca le hice nada pero, también podés hacer 1/2 km tener problemas.
Siempre se puede descalibrar algo en cualquier momento.
Vos sabes las distancia que haces. Controlalo.
No tiró nafta? En el andar no se nota nada raro?
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Para no abrir un tema en EN lo consulto acá: El tanque lleno es todo el medidor, es decir, cuando esta en la E (color rojo) sigue siendo parte del tanque, no? la reserva viene despues. (Perdón si no me puedo expresar bien).
Con la ultima carga que le hice anduve 300km y cargué 9.5 L (El indicador estaba entrando al Empty) por lo que deduzco que me quedaban 2 o 4 litros mas o menos contando reserva, dando un consumo de 30km x L aprox (Pensando que gasté alrededor de 10L en 300km).
Con la ultima carga que le hice anduve 300km y cargué 9.5 L (El indicador estaba entrando al Empty) por lo que deduzco que me quedaban 2 o 4 litros mas o menos contando reserva, dando un consumo de 30km x L aprox (Pensando que gasté alrededor de 10L en 300km).
Gracias al final lamentablemente, descubrí que me estan robando nafta en el garage. Hice un viaje de 250km ayer sin que pidiera reserva, así que la moto está andando perfecta.Charly Sólo escribió:Si, es poco. Algo anda mal.javoo escribió:Algo anda mal con mi GN, me pidió reserva a los 150km ahora. Ella tiene 2000km y le hice el primer service a los 1200km.
No te guíes por el kilometraje. 800 Km de un total de 2.000 no es nada.
La mía va por 9.000 y nunca le hice nada pero, también podés hacer 1/2 km tener problemas.
Siempre se puede descalibrar algo en cualquier momento.
Vos sabes las distancia que haces. Controlalo.
No tiró nafta? En el andar no se nota nada raro?
Suerte.
Encontré dos días seguidos la llave de corte de nafta en OFF (yo jamás la dejo en esa posición), cuando el pibe que cuidaba de noche era el mismo. Además volví un par de veces y en el sector de las motos había un olor impresionante a nafta. Más otros detalles que me hicieron sospechar pero no podía confirmarlo hasta que hice éste viaje.
- Charly Sólo
Metele un plazo en la nuca!
HdeMP!
Ratas de mierda!
HdeMP!
Ratas de mierda!